ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La bienvenida de Chiquito Bossio a su hija de 2 meses, tras el fallecimiento de su esposa luego de dar a luz

El exarquero compartió con sus seguidores el recibimiento a su bebita. Su emotiva dedicatoria a la mamá de la niña.

25 de abril 2019, 12:09hs
Ana sufrió un ACV tras dar a luz a Isabella.

Está viviendo uno de los momentos más fuertes de su vida. La felicidad por el nacimiento de su primogénita convive con la inmensa tristeza y desconsuelo por el fallecimiento de su esposa. Tras dar a luz a Isabella, la pareja de Carlos "Chiquito" Bossio, Ana Débora Lucero Bustamante, murió a causa de un ACV. 

La beba, que nació prematura a los 7 meses de gestación, fue dada de alta. Su papá celebró al enterarse de que la bebita ya no continuaría en neonatología y le organizó en su hogar una cálida bienvenida. A través de su Instagram, el exarquero compartió con sus seguidores el tierno momento: decoró su casa con fotos de la pequeñita en neo e imágenes de su esposa, con globos de colores y carteles rosa.

"Bienvenida bomboncita de los papis. Ya en casita para llenarte de mimos y empezar a caminar esta vida juntitos", expresó Chiquito. También, nombró a Ana y les dedicó a ambas todo su amor. "Obvio que con vos tambien, Pochita. Siempre juntos. Las amo, mis princesas", escribió el flamante papá.

¡Mucha fuerza!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Chiquito Bossio

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El volcán que rompe moldes: chocolate blanco por fuera y dulce de leche por dentro
  • Rolls de ricota y berenjena: una forma original y liviana de disfrutar un plato lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de mayo de 2025
  • El tremendo susto de una panelista en vivo: “Se fue porque le estaban robando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit