Así comenzó la historia de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez

JRod es una pareja que derrocha glamour y elegancia adonde va.

Así comenzó la historia de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez
Así comenzó la historia de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez son claros ejemplos del poder latino en los Estados Unidos, más ahora que en conjunto son una bomba. Se muestran enamorados y todos están pendientes de sus apariciones públicas.

Esta historia de amor empezó cuando la Diva del Bronx se lo encontró en Beverly Hills, mientras almorzaba luego de realizar una actividad de promoción de la serie Shades of Blue. Ella iba caracterizada como su personaje -con botas, traje y pelo rizado- y así se acercó a saludarle. Pero fue Alex quien tomó la iniciativa de llamarla para invitarla a cenar esa noche.

Ella pensó que él era guapo y varonil. JLo tiene 48 años y él 42. En esa primera cita, Jennifer se limitó a escucharlo. Rodríguez dijo que al principio no tuvo claro si era una cita porque no sabía cuál era la situación sentimental de ella. “Pensé que sería bueno para mí sentarme con una de las mujeres más inteligentes y grandes del mundo. Especialmente para un tipo como yo que estaba pasando por momentos difíciles y cuando me estaba rehabilitando a mí mismo”.

 Luego que ella le aclaró que estaba soltera, él tuvo que ajustar sus pensamientos. "Fui al baño y tuve el suficiente coraje de enviarle un mensaje: Estás sexy".

La pareja se presentó oficialmente en la alfombra roja de la última gala del MET en Nueva York, el pasado mes de mayo. Luego de gran cantidad de rumores, por fin se confirmó su relación.

Tienen muchas cosas en común. Comparten el mismo signo, son Leo, ambos son de Nueva York y latinos. Además vivieron una trayectoria profesional y personal similar. 

Jennifer López se convirtió en actriz y cantante de éxito, pero tiene tres matrimonios fallidos. Alex Rodríguez firmó un contrato multimillonario con los Yankees de Nueva York, pero también enfrentó un año de sanción por dopaje y un divorcio.