ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Alyssa Cleland inspira con su historia: nació con una rara condición, tiene una pierna amputada y la abandonaron de bebé

La joven pasó el primer año de su vida en un hospital y su diagnóstico no auguraba que fuera a vivir mucho más tiempo.

05 de febrero 2021, 17:36hs
Alyssa Cleland inspira con su historia: nació con una rara condición, tiene una pierna amputada y la abandonaron de bebé
Seguinos en Google

Alyssa Cleland, de 23 años, de Dallas (Texas), EE.UU., fue abandonada al nacer en un pequeño pueblo de Ucrania. Nació con ectrodactilia, una enfermedad que provoca que sus manos no se desarrollen correctamente y por la cual Alyssa sólo tiene cuatro dedos en cada mano.

La joven pasó el primer año de su vida en un hospital y su diagnóstico no auguraba que fuera a vivir mucho más tiempo. Sin embargo, desafió todas las probabilidades y sobrevivió.

A pesar de estos contratiempos, la joven no ha permitido que estos dicten su vida.

Alyssa dijo: "Siento que la ectrodactilia no ha afectado demasiado a mi vida, he podido adaptarme a ella. No me causan dolor ni problemas y creo que mis manos son top".

Ahora, Alyssa usa una prótesis, es jinete de paradoma clásica con aspiraciones a competir en los Juegos Olímpicos de 2024 y tiene una cuenta activa en TikTok donde, además de dedicarse a compartir ciertos aspectos de su vida, también crea conciencia sobre su condición.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit