ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alex Rodríguez asegura ser un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”

El beisbolista fue acusado de no pagar la manutención mensual destinada a sus nenas.

07 de mayo 2018, 11:55hs
Alex Rodríguez es un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”
Alex Rodríguez es un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”

El ex beisbolista y ahora empresario Alex Rodríguez declaró para la revista Hola que sus hijas Natasha y Ella son y serán siempre lo más importante para él.

Su testimonio surgió luego de que comenzara un acalorado conflicto con su excuñado Constantine Scurtis, quien dijo que ARod se estaba negando a pagar por la manutención de las pequeñas.

“Yo siempre he pagado mucho más de lo que estipula la manutención infantil, y eso nunca cambiará. Mis hijas son mi prioridad número uno. Siempre lo serán, punto”, recalcó el toletero de los Yankees de Nueva York.

Agregó sentirse avergonzado de las declaraciones de su ex cuñado, al cual acusó de intentar crear un fuerte episodio en la familia, sin ninguna base. 

“Intenta sacar provecho en mi contra. Ha pasado durante cuatro años y no ha podido obtener nada en la corte. Tergiversa mi relación con mis hijas para manipular la opinión pública”, mencionó Alex.

Admitió no haber sido un santo cuando estuvo con la madre de sus nenas, Cynthia, pero que se sentía orgulloso de lo que logró en su profesión, de cómo vivía su vida, y que siempre trataría de hacer lo necesario por el bien de Natasha y Ella.

“No respondería siquiera a esas falsas acusaciones, si no fuera porque involucraron a mis hijas. Nunca querría que pensaran que eso es cierto. Desafortunadamente, hay algunas personas que hacen lo que sea por dinero, excepto trabajar”, apuntó para sus detractores.

Sobre la amistad de sus hijas con su actual novia, Jennifer López, confirmó que se llevan muy bien, como siempre quiso.

“Ella es una gran modelo a seguir, y quieren hacer exactamente lo que hace Jennifer. Quieren cantar, bailar, producir, dirigir. Es una gran persona de negocios. Soy afortunado de poder exponer a mis hijas a alguien tan brillante como Jennifer”, asomó el ex deportista a Entertainment Tonight. Ante esto, ¿qué opinará Cynthia?.

Las más leídas

1

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”

Temas de la nota

Alex RodriguezJennifer Lopez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit