ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alex Rodríguez asegura ser un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”

El beisbolista fue acusado de no pagar la manutención mensual destinada a sus nenas.

07 de mayo 2018, 11:55hs
Alex Rodríguez es un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”
Alex Rodríguez es un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ex beisbolista y ahora empresario Alex Rodríguez declaró para la revista Hola que sus hijas Natasha y Ella son y serán siempre lo más importante para él.

Su testimonio surgió luego de que comenzara un acalorado conflicto con su excuñado Constantine Scurtis, quien dijo que ARod se estaba negando a pagar por la manutención de las pequeñas.

“Yo siempre he pagado mucho más de lo que estipula la manutención infantil, y eso nunca cambiará. Mis hijas son mi prioridad número uno. Siempre lo serán, punto”, recalcó el toletero de los Yankees de Nueva York.

Agregó sentirse avergonzado de las declaraciones de su ex cuñado, al cual acusó de intentar crear un fuerte episodio en la familia, sin ninguna base. 

“Intenta sacar provecho en mi contra. Ha pasado durante cuatro años y no ha podido obtener nada en la corte. Tergiversa mi relación con mis hijas para manipular la opinión pública”, mencionó Alex.

Admitió no haber sido un santo cuando estuvo con la madre de sus nenas, Cynthia, pero que se sentía orgulloso de lo que logró en su profesión, de cómo vivía su vida, y que siempre trataría de hacer lo necesario por el bien de Natasha y Ella.

“No respondería siquiera a esas falsas acusaciones, si no fuera porque involucraron a mis hijas. Nunca querría que pensaran que eso es cierto. Desafortunadamente, hay algunas personas que hacen lo que sea por dinero, excepto trabajar”, apuntó para sus detractores.

Sobre la amistad de sus hijas con su actual novia, Jennifer López, confirmó que se llevan muy bien, como siempre quiso.

“Ella es una gran modelo a seguir, y quieren hacer exactamente lo que hace Jennifer. Quieren cantar, bailar, producir, dirigir. Es una gran persona de negocios. Soy afortunado de poder exponer a mis hijas a alguien tan brillante como Jennifer”, asomó el ex deportista a Entertainment Tonight. Ante esto, ¿qué opinará Cynthia?.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Alex RodriguezJennifer Lopez

Más notas sobre Virales

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit