ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alex Rodríguez asegura ser un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”

El beisbolista fue acusado de no pagar la manutención mensual destinada a sus nenas.

07 de mayo 2018, 11:55hs
Alex Rodríguez es un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”
Alex Rodríguez es un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”
Seguinos en

El ex beisbolista y ahora empresario Alex Rodríguez declaró para la revista Hola que sus hijas Natasha y Ella son y serán siempre lo más importante para él.

Su testimonio surgió luego de que comenzara un acalorado conflicto con su excuñado Constantine Scurtis, quien dijo que ARod se estaba negando a pagar por la manutención de las pequeñas.

“Yo siempre he pagado mucho más de lo que estipula la manutención infantil, y eso nunca cambiará. Mis hijas son mi prioridad número uno. Siempre lo serán, punto”, recalcó el toletero de los Yankees de Nueva York.

Agregó sentirse avergonzado de las declaraciones de su ex cuñado, al cual acusó de intentar crear un fuerte episodio en la familia, sin ninguna base. 

“Intenta sacar provecho en mi contra. Ha pasado durante cuatro años y no ha podido obtener nada en la corte. Tergiversa mi relación con mis hijas para manipular la opinión pública”, mencionó Alex.

Admitió no haber sido un santo cuando estuvo con la madre de sus nenas, Cynthia, pero que se sentía orgulloso de lo que logró en su profesión, de cómo vivía su vida, y que siempre trataría de hacer lo necesario por el bien de Natasha y Ella.

“No respondería siquiera a esas falsas acusaciones, si no fuera porque involucraron a mis hijas. Nunca querría que pensaran que eso es cierto. Desafortunadamente, hay algunas personas que hacen lo que sea por dinero, excepto trabajar”, apuntó para sus detractores.

Sobre la amistad de sus hijas con su actual novia, Jennifer López, confirmó que se llevan muy bien, como siempre quiso.

“Ella es una gran modelo a seguir, y quieren hacer exactamente lo que hace Jennifer. Quieren cantar, bailar, producir, dirigir. Es una gran persona de negocios. Soy afortunado de poder exponer a mis hijas a alguien tan brillante como Jennifer”, asomó el ex deportista a Entertainment Tonight. Ante esto, ¿qué opinará Cynthia?.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alex RodriguezJennifer Lopez

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit