Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Rodríguez asegura ser un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”

 El beisbolista fue acusado de no pagar la manutención mensual destinada a sus nenas. 

 

Alex Rodríguez es un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”
Alex Rodríguez es un padre responsable: “Mi prioridad son mis hijas”

El ex beisbolista y ahora empresario Alex Rodríguez declaró para la revista Hola que sus hijas Natasha y Ella son y serán siempre lo más importante para él.

Su testimonio surgió luego de que comenzara un acalorado conflicto con su excuñado Constantine Scurtis, quien dijo que ARod se estaba negando a pagar por la manutención de las pequeñas.

“Yo siempre he pagado mucho más de lo que estipula la manutención infantil, y eso nunca cambiará. Mis hijas son mi prioridad número uno. Siempre lo serán, punto”, recalcó el toletero de los Yankees de Nueva York.

Agregó sentirse avergonzado de las declaraciones de su ex cuñado, al cual acusó de intentar crear un fuerte episodio en la familia, sin ninguna base. 

“Intenta sacar provecho en mi contra. Ha pasado durante cuatro años y no ha podido obtener nada en la corte. Tergiversa mi relación con mis hijas para manipular la opinión pública”, mencionó Alex.

Admitió no haber sido un santo cuando estuvo con la madre de sus nenas, Cynthia, pero que se sentía orgulloso de lo que logró en su profesión, de cómo vivía su vida, y que siempre trataría de hacer lo necesario por el bien de Natasha y Ella.

“No respondería siquiera a esas falsas acusaciones, si no fuera porque involucraron a mis hijas. Nunca querría que pensaran que eso es cierto. Desafortunadamente, hay algunas personas que hacen lo que sea por dinero, excepto trabajar”, apuntó para sus detractores.

Sobre la amistad de sus hijas con su actual novia, Jennifer López, confirmó que se llevan muy bien, como siempre quiso.

“Ella es una gran modelo a seguir, y quieren hacer exactamente lo que hace Jennifer. Quieren cantar, bailar, producir, dirigir. Es una gran persona de negocios. Soy afortunado de poder exponer a mis hijas a alguien tan brillante como Jennifer”, asomó el ex deportista a Entertainment Tonight. Ante esto, ¿qué opinará Cynthia?.