ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Agustina Kämpfer y su curioso método "new age": "No creo que haga falta ponerle límites a mi hijo, el universo se encarga"

Cultora de la vida espiritual, la periodista contó lo difícil que le resulta ponerle límites a Juan y cómo lo "resuelve".

26 de mayo 2019, 11:00hs
Agustina no puede decirle que "no" su hijo Juan.
Seguinos en Google

Que decirle "no" a los hijos es algo que puede volverse difícil para muchos padres y madres no es ninguna novedad. Pero Agustina Kämpfer (38) corrió la vara y le reveló a la revista Pronto, divertida, que en su caso prefiere no cumplir ese rol.

"Me cuesta ponerle límites a Juan (1 año y 7 meses). Mi novio Carlos es padre de dos hijos y lee perfectamente lo que me pasa con él. El otro día me sugería que fuera más firme cuando lo retaba y yo le dije: 'No creo que haga falta porque el universo se encarga'", contó.

Agustina Kämpfer y su curioso método "new age": "No creo que haga falta ponerle límites a mi hijo, el universo se encarga"

Y comentó cómo reaccionó su novio, que le respondió: “¿El universo? Yo me encargo”.

"Es muy gracioso porque si alguno me viera cuando reto a mi hijo, pensaría que lo mato a trompadas porque hace un drama tremendo, se tapa la cara, tuerce la boca. Me mata de amor", agregó la periodista, que hace años que se toma la vida con filosofía zen, practica yoga y lleva una existencia "consciente".

Agustina Kämpfer y su curioso método "new age": "No creo que haga falta ponerle límites a mi hijo, el universo se encarga"

Además, Agustina no cree que vuelva a ser mamá con su pareja, que además de ser padre de dos hijos grandes, incluso tiene una nieta. "Juan es su tercer hijo, no sé si lo entusiasma la propuesta de otro", explicó.

Ciudad

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit