El actor Matthew McConaughey obtuvo una estrella en el Paseo de la fama

El galardón integra la gran colección de estatuillas y reconocimientos que posee el artista.

El actor Matthew McConaughey tiene una estrella en el Paseo de la fama
El actor Matthew McConaughey tiene una estrella en el Paseo de la fama

El actor Matthew McConaughey vivió un momento maravilloso cuando pasó a formar parte de la lista de artistas con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este reconocimiento se suma la larga lista de premios que tiene el actor, incluyendo un Oscar por su interpretación de un texano homófobo enfermo de sida en Dallas Buyers Club.

En palabras del actor, "tener una estrella junto al universo de celebridades es más que un honor" y se trata de un reconocimiento al amor que ha ofrecido durante toda su trayectoria en la gran pantalla. 

Aunque no se trata del primer galardón que recibe, el artista admitió que lo tomó por sorpresa, no lo esperaba. 

"Es un día muy especial para mí. Este es un momento maravilloso en mi carrera y en mi vida. Solo había visto dos o tres películas antes de los 18 años, y después conseguí mi primer papel en Austin (Texas) en una película llamada Dazed & Confused. No podía imaginarme que acabaría convirtiéndose en mi carrera y en algo que he aprendido a amar, y que cada día lo hago un poco más", aseguró el actor, quien estuvo acompañado de la brasileña Camila Alves, y sus tres hijos Levi, Vida y Livingston, durante la ceremonia.

Por otro lado, Anne Hathaway Jessica Chastain, compañeras de reparto en la película Interestelar, estuvieron junto al actor en el acto celebrado frente al museo de cera Madame Tussauds de Hollywood.

La actrices 4econocieron que se trata de un mérito ganado gracias al esfuerzo y el talento, razón por la que no podían perderse la ceremonia y acompañar a su gran amigo. 

Antes de la develación de la estrella, el actor había recibido un Oscar y un Globo de Oro, dos de las estatuillas más codiciadas del mundo cinematográfico.

En este sentido, McConaughey se unió así al selecto grupo de artistas en conseguir tan anhelados premios. 

Sin duda, los papeles en Dallas Buyer Club y en El lobo de Wall Street ayudaron al actor a consolidar una carrera, y luego su actuación en Interestelar le puso un broche de oro. En esta cinta, da vida a un astronauta que viaja al espacio en busca de un planeta para los humanos, una historia que trata de ser una reflexión sobre el amor de padres a hijos.