Los 8 mejores temas de Jennifer López: desde la balada hasta el pop - Ciudad Magazine

Los 8 mejores temas de Jennifer López: desde la balada hasta el pop

Cuál es el repertorio de la Diva de Bronx.

Jennifer López: sus mejores canciones van desde la balada hasta el pop

Jennifer López es una artista de fama mundial y cuenta con un amplio repertorio de canciones. Ya son más de 26 años de carrera con grandes éxitos en su haber, tanto en inglés como en español, y acá recordamos 8 de sus mejores temas:

Hold You Down: es una canción bastante optimista y contagiosa que realizó junto a Fat Joe.

Me Haces Falta: este fue uno de sus primeros temas en español. Aunque sus registros en español no eran tan populares, conquistó a sus fanáticos.

No Me Ames: cuando era esposa de Marc Anthony hicieron música juntos. Uno de sus mejores duetos fue No Me Ames, una balada que habla al corazón y el alma.

Vamos a Get Loud: esta canción se convirtió en el himno oficial de los estadios deportivos de todo el mundo durante su apogeo.

Yo voy a estar bien: el video tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube . Este tema se sigue escuchando a pesar del paso de los años.

On the Floor: Jennifer López es una de las divas de la pista de baile. Hizo grandes colaboraciones y una de las más exitosas fue con Pitbull. Este tema se convirtió en un imprescindible en las discotecas, especialmente en South Beach, Miami.

Papi: otra de las grandes canciones bailables de la Diva del Bronx, en la que demuestra toda su energía para prender la fiesta.

Si usted tenía mi amor:fue el primer éxito de JLo como artista en solitario. La letra y el ritmo, llenos de frescura y vitalidad, distinguen este tema que hoy sigue cautivando al público.

¿Qué otra canción agregarías en esta lista? Lo mejor es que Jennifer López sigue sorprendiendo a sus fanáticos con nuevas y mejores canciones.

TE PUEDE INTERESAR