ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

YouTube relaja los requisitos para acceder a su Programa para Partners

Ahora podrán postular con 500 suscriptores.

13 de junio 2023, 15:38hs
YouTube relaja los requisitos para acceder a su Programa para Partners

YouTube ha relajado los requisitos que exige a los usuarios para postularse al Programa para Partners de YouTube (YPP, por sus siglas en inglés), que ahora permitirá usuarios que hayan alcanzado los 500 suscriptores y hayan publicado contenido al menos tres veces en los últimos 90 días.

El YPP permite a los creadores de contenido acceder a diferentes recursos y funciones de monetización en la plataforma para sus vídeos y Shorts, así como ponerse en contacto con el equipo de Asistencia para Creadores de la compañía.

Hasta ahora, para poder participar en este programa, se necesitaban 1.000 suscriptores y 4.000 horas de visualización públicas válidas en los últimos 12 meses o bien 1.000 sucriptores y 10.000.000 visualizaciones de Shorts públicas válidas en los últimos 90 días, tal y como señala la compañía en su web.

YouTube, no obstante, ha comunicado ahora que ha relajado los requisitos para acceder a YPP y que a partir de este mismo viernes los creadores elegibles podrán postularse una vez hayan alcanzado el umbral de 500 suscriptores, tres cargas públicas en los últimos 90 días y 3.000 horas de visualización en el último año.

Esto, en el caso de los vídeos. Para Shorts, en cambio, YouTube obliga a los nuevos miembros de este programa a registrar tres millones de visualizaciones en los últimos tres meses. YouTube ha comentado que estos nuevos socios desbloquearán el acceso a funciones de financiación de fans, como la afiliación a canales, Super Chat, Super Stickers, Super Thanks o la capacidad de promocionar sus contenidos en YouTube Shopping, entre otras.

La plataforma también ha adelantado que, por el momento, ha comenzado a implementar este nuevo nivel para creadores en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Taiwán y Corea del Sur.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto baleado: el oscuro trasfondo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit