Realme ha presentado la tableta realme Pad Mini, así como dos teléfonos móviles, realme 9 4G y realme 9 5G, destacando el primero de ellos por integrar una cámara ProLight de 108 megapíxeles (MP) con sensor Samsung ISOCELL HM6.
Los nuevos dispositivos de la serie número de la compañía china son ligeros, con un peso de 178 gramos en el caso del realme 9 y 191 gramos el realme 5G. También son finos, ya que presentan un perfil aerodinámico de 7,99 mm y 8,55 mm, respectivamente. Estas características los han convertido en los 'smartphones' más finos de sus respectivos segmentos.
Estos nuevos miembros de la serie 9, que se ha presentado a nivel global, cuentan con la primera solución de diseño holográfico del mundo, inspirados en la luz del desierto. De ese modo, a medida que la luz del sol incide en la cubierta trasera, el color cambia.
Para obtener ese efecto de ondulación, el fabricante ha desarrollado el primer proceso de revestimiento holográfico de ondulación de la industria a través de seis capas.
Además, la compañía ha centrado sus esfuerzos en desarrollar la tecnología Nanopixel Plus en el realme 9 para mejorar la sensibilidad y el control de ruido en condiciones de baja luminosidad.
Esto permite que el enfoque automático sea hasta nueve veces más preciso, mientras que el zoom de tres aumentos permite a los usuarios hacer fotos más nítidas, gracias a la combinación de diferentes modos de fotografía.
Fuente EP.