Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diseño compacto y colaboración multipantalla en el ordenador de sobremesa MateStation S de Huawei

Huawei ha acompañado el anuncio del ordenador con una serie de monitores.

Diseño compacto y colaboración multipantalla en el ordenador de sobremesa MateStation S de Huawei. Foto: Reuter.
Diseño compacto y colaboración multipantalla en el ordenador de sobremesa MateStation S de Huawei. Foto: Reuter.

MateStation S es el nuevo ordenador de sobremesa de Huawei que ofrece rendimiento gracias al procesador AMD Ryzen que incorpora, y compatibilidad con las herramientas de trasferencia de archivos y colaboración multipantalla de la compañía, y que llegará al mercado español el 16 de agosto.

El ordenador está equipado con un procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nanómetros y gráficos Radeon. El sistema de refrigeración con Space-Efficient y ventilador silencioso ajusta la velocidad del viento a medida que cambia la temperatura de los componentes, y aprovecha las aberturas inclinadas en el panel frontal para permitir que el aire fluya a través de ellas.

Es compatible con Huawei Share -para conectarse de forma inalámbrica al escritorio del PC para transferir archivos fácilmente desde smartphone''- y Multi-screen Collaboration, dos herramientas diseñadas por la compañía para los usuarios que utilizan diferentes dispositivos mientras trabajan. Cuando la colaboración multipantalla está activa, los usuarios pueden tener dos ventanas adicionales que muestren aplicaciones móviles además de la interfaz principal del 'smartphone'

MateStation S presenta un diseño compacto (8,6 L) y minimalista, y está acompañado de un teclado inalámbrico, Huawei Ultra-Slim Wired Keyboard, con lector de huella dactilar y botones de tijera, con recorrido de las teclas de 2,5 milímetros.

Huawei ha acompañado el anuncio del ordenador con una serie de monitores, como Huawei Display 23.8; Huawei MateView, con una pantalla de 28,2 pulgadas FullView y resolución de hasta 4K+; o Huawei MateView GT, el primer monitor curvo de la compañía de 34 pulgadas y con una resolución 3K y una tasa de refresco de 165Hz.

El ordenador de sobremesa MateStation S saldrá en la tienda 'online' oficial de Huawei, con un precio de 765 dólares estadounidense.

Fuente DPA.