ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

El Centro de Transparencia de Anuncios de Google ofrece información sobre los anuncios que se ven en sus servicios

La compañía busca facilitar con este nuevo espacio que los usuarios puedan ver la información sobre los anuncios, para que dejen de ser "una caja negra" para ellos.

14 de abril 2023, 12:36hs
El Centro de Transparencia de Anuncios de Google ofrece información sobre los anuncios que se ven en sus servicios
El Centro de Transparencia de Anuncios de Google ofrece información sobre los anuncios que se ven en sus servicios

El nuevo 'Centro de Transparencia de Anuncios' de Google está disponible a nivel global con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a la información sobre los anuncios que ven en los servicios de la compañía tecnológica.

El 'Centro de Transparencia de Anuncios' es la última medida adoptada por Google para aportar información sobre los anunciantes, que sigue al lanzamiento en otoño del año pasado del espacio 'Mi Centro de Anuncios', donde los usuarios pueden controlar los anuncios que ven en servicios como Buscador o YouTube.

La novedad está disponible desde este miércoles en todo el mundo dentro de 'Mi Centro de Anuncios' y en él los usuarios encontrarán un centro de búsqueda en el que aparecen todos los anuncios creados por los anunciantes verificados, como informa en una nota de prensa facilitada a Europa Press.

La compañía busca facilitar con este nuevo espacio que los usuarios puedan ver la información sobre los anuncios, para que dejen de ser "una caja negra" para ellos. Así, podrán comprobar los anuncios que ha publicado un anunciante en concreto, los que se muestran en una región determinada o el formato y la última fecha de aparición de un anuncio.

Por otra parte, Google también ha adoptado medidas en los últimos años para los anunciantes. Es el caso un proceso de verificación que introdujo primero en Estados Unidos en 2018, que exige a los anunciantes además de pasarlo incluir en cada anuncio una declaración expresa de quién lo financia.

Dos años más tarde se lanzó un programa global de verificación de identidades de anunciantes, por el que todos los anunciantes de Google deben verificar una determinada información sobre sus actividades, su procedencia y lo que venden o publicitan.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”
  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit