ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

X planea introducir tres niveles de servicio Premium que variarán en relación a la cantidad de anuncios

Los nuevos planes de suscripción también han sido identificados en el código de la aplicación.

28 de octubre 2023, 08:16hs

X está planeando introducir tres nuevos niveles de su plan de suscripción, Basic, Standard y Plus, dentro del plan actual de X Premium, que tendrán distintos precios según la cantidad de anuncios que se muestren en el ‘feed’.

La plataforma de Elon Musk continúa buscando formas de obtener ingresos que complementen los beneficios publicitarios y los ingresos de las suscripciones al plan X Premium.

Musk ha compartido su intención de dividir el plan de suscripción actual X Premium en tres variantes, como son el plan Basic, el Standard y el Plus.

Estos nuevos planes tendrán distintos precios que variarán en relación a la cantidad de anuncios que se muestren en cada opción.

Así lo señaló el propio Elon Musk en una reunión informativa de la compañía con inversores que participaron en la compra de la red social, según las declaraciones de una fuente que siguió el encuentro recogidas por boomberg.

Durante la reunión, en la que también participó la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, se puso en valor que los anunciantes están volviendo a invertir en publicidad dentro de X.

Sin embargo, continúan siendo ingresos menores que en el periodo previo a la compra de Musk.

En este marco, Musk planteó a los inversores el plan de tres niveles con el objetivo de conseguir atraer a los usuarios que no quieran pagar el precio completo del servicio premium, pero quieran disfrutar de sus funciones.

Asimismo, los nuevos planes de suscripción también han sido identificados en el código de la aplicación, tal y como ha podido comprobar el usuario de X @aaronp613.

Así, en las líneas de código se detalla que el plan Basic incluirá todos los anuncios, mientras que el Standard mostrará la mitad y el Plus no tendrá publicidad.

Igualmente, el magnate también expuso la idea de cobrar un pequeño pago mensual a todos los usuarios de X.

De hecho, esta medida ya fue anticipada en el mes de septiembre, cuando el dueño de la plataforma explicó que se planteaba este cambio para eliminar los ‘bots’ de la plataforma.

Según ha detallado Bloomberg, tras la compra de Twitter por un valor de 44.000 millones de dólares, la empresa adquirió una deuda de 13.000 millones de dólares, por lo que la red social continúa buscando formas de cubrir esta deuda y de recuperar ingresos publicitarios.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Retrato a ciegas en Esto Queda Acá!
  • Sandra Borghi se separó de Fernando Casanello tras 14 años en pareja: “Ella tomó la decisión”
  • Locomotora Oliveras fue operada de urgencia tras sufrir un ACV isquémico y sigue en terapia intensiva
  • China Suárez se comparó con un tatuaje de Mauro Icardi y Juariu creó un desopilante video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit