ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

YouTube probará a mostrar menos pausas publicitarias, pero más largas en los televisores conectados

Esta preferencia se encuentra detrás de los últimos cambios de YouTube ha introducido sobre la publicidad en su plataforma.

02 de octubre 2023, 07:13hs

Google quiere adaptar la manera en que se muestra la publicidad en YouTube en las pantallas grandes a la forma actual de consumir contenido en ‘streaming’.

Por ello probará a ofrecer menos pausas publicitarias, pero de una duración mayor.

La mayor parte de los usuarios de YouTube (79%) prefieren que los anuncios de formato largo se muestren de forma agrupada en lugar de interrumpir el vídeo a lo largo de su reproducción.

Esta preferencia se encuentra detrás de los últimos cambios de YouTube ha introducido sobre la publicidad en su plataforma.

Los cuales buscan “minimizar las interrupciones promedio para los espectadores”, con menos pausas publicitarias y más largas.

La compañía ha anunciado que pronto probará una nueva experiencia en un televisor conectados en la que los espectadores podrán conocer el tiempo que durará dicha pausa publicitaria y la cantidad de anuncios que se muestran en ella.

“Estos experimentos, elaborados a partir de comentarios en tiempo real de miles de espectadores en docenas de mercados, marcan otro capítulo en la revolución del streaming”.

FORMATOS DE ANUNCIOS

Desde YouTube también han reorganizado los distintos formatos publicitarios que ofrecen a los creadores en los vídeos largos.

Han decidido que desde noviembre dejarán de ofrecer la posibilidad de elegir entre anuncios individuales pre-roll, post-roll, saltables y no saltables.

Este cambio significa que los creadores de contenido que activen la monetización de sus vídeos largos nuevos en realidad estarán activando al mismo tiempo todos los formatos de anuncios.

Será la propia plataforma la que muestre uno de ellos cuando corresponda.

La compañía ha matizado en su página de ayuda que estos cambios no afectarán a los anuncios mid-roll, y que conservarán la configuración de anuncios establecida por el creador para los vídeos largos.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit