ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan “Pirulo se raja”

La producción vuelve a apostar por una obra teatral en género de comedia apta para todo público.

02 de septiembre 2024, 14:36hs

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan una nueva obra, la cuarta creación de esta dupla que nació en redes en 2020. “Pirulo se raja” se presenta el viernes 27 de septiembre a las 22 en el Teatro Astral, Av Corrientes 1639, Ciudad de Buenos Aires.

El show, de Pardo Producciones, estuvo en el Teatro Holiday 2 de Villa Carlos Paz en enero y febrero.

Fueron nominados por “Mejor Escenografía Virtual”, Mauro Villaverde como “Mejor Labor Humorística en Escenario” y obtuvieron el premio “Carlos de la Gente”.

DE QUÉ TRATA “PIRULO SE RAJA”

En esta oportunidad, el trío de protagonistas cuenta nuevamente con la participación de Segundo Valmaceda (Hermano de Pirulo) e Iván Coniglio, con su habitual aporte musical.

La historia gira alrededor de cuatro amigos que compran una casa y empiezan una nueva vida después de que tres de ellos fueran desalojados de su hogar. Una grieta que aparece en la casa de Marta “la vecina”, marcará un antes y un después en la vida de cada uno de los protagonistas.

La búsqueda por solucionar el problema traerá muchas sorpresas. Dos albañiles chantas, un mariachi, la amiga de Marta, un gerente de banco y un cartero llevarán la historia por lugares impensados y con un final emotivo para reflexionar.

Este año la Producción de Pirulo vuelve a apostar por una obra teatral en género de comedia, apta para todo público, sumando actores de reparto, música en vivo, vestuario de ocasión y poniendo en relieve el talento del Ventrílocuo Mauro Villaverde dando vida a dos personajes de manera simultánea, Pirulo y Segundo.

Desde mayo comenzaron con la gira nacional visitando innumerables lugares de Argentina y Uruguay.

Temas de la nota

teatroComedia

Más notas sobre Teatro

Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)

Vuelve Como nunca… ¡otra vez! en el café concert creado por Lino Patalano

DÚO EXPLOSIVO

Moria Casán y Jorge Marrale protagonizan “Cuestión de Género”: el éxito teatral de París llega a Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras
  • La receta para preparar las mejores milanesas de cerdo con un ingrediente estrella
  • La receta para hacer muffins de lasagna que van a dejar a todos con lo boca abierta
  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit