ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

“Hermana carne” estrena en Área 623: fecha, funciones y entradas

La obra cuenta con la dirección de Marina Cachan.

16 de agosto 2024, 21:20hs
Video Placeholder
"Hermana carne"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Hermana carne”, con la dirección de Marina Cachan y asistencia de dirección de Rosario Yarroch, estrena en Área 623, Pasco 623, Ciudad de Buenos Aires.

La obra de Arden Teatro se presenta todos los sábados de septiembre a las 21 hs.

Las entradas están disponibles en el portal de Alternativa Teatral.

La obra se presenta los sábados de septiembre.
La obra se presenta los sábados de septiembre.

DE QUÉ TRATA “HERMANA CARNE”

Una casa, una puerta, un pato, anillos, un cumpleaños, amarillo... “Ese olor a una vida lúcida” dice uno de los personajes. ¿Qué vida las esperaba más allá de esas paredes? ¿Qué amenazas las detienen?

¿La familia puede ser una maldición? La imposibilidad es el motor de esta historia. La imposibilidad de ver al otro, de poner algo de amor ahí.

Una madre incapaz pero fantástica. Unas hijas en potencia pero vacías. ¿Una familia? Vínculos ocupados a la fuerza.

“Hermana carne” estrena en Área 623: fecha, funciones y entradas

El amor es intangible. ¿Esto es amor? Ellas muy posiblemente no se hubieran elegido, pero están impregnadas una de la otra como una marca imposible de sacar. La familia no se elige, pero sí elegimos permanecer estancados en ciertos vínculos de sangre que son puro dolor.

¿Hay redención? El teatro nos trae la posibilidad de imaginarnos, de vernos de un modo salvaje, descarnado que de otra manera no nos atreveríamos.

REPARTO DE “HERMANA CARNE”

Actúan: Mariel Adan, Florencia Converso, Mariel Zub. Participación especial: Pahola Rivas. Vecina: Alejandra Buraschi.

Las más leídas

1

Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

2

Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Temas de la nota

hermanaCarneteatro

Más notas sobre Teatro

Don Giovanni, una ópera analógica. (Foto: @mozartresucitado)
CARTELERA

Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Soy Luna Tour, el último show sumó una segunda presentación para el 8 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Lo único continuo en el  Teatro Hasta Trilce (Maza 177, CABA)
CARTELERA

Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit