ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTeatro

Juan Rodó: La Voz del Musical llega al Luna Park con todos sus éxitos

El reconocido barítono presentará en una sola noche un repaso por su trayectoria artística que contará con invitados sorpresas.

14 de septiembre 2023, 19:14hs

Juan Rodó, el reconocido barítono y uno de los referentes máximos del musical argentino, presenta La Voz Del Musical, un show único donde repasará toda su carrera artística junto a grandes invitados.

El show se presentará en una única función el día viernes 20 de octubre a las 20.15 horas en el Luna Park, ubicado en Avenida Corrientes y Bouchard de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en la boletería del estadio o por Ticket Portal.

ASÍ SERÁ LA VOZ DEL MUSICAL CON JUAN RODÓ

Acompañado por la orquesta B.A Pops, compuesta por 60 músicos y dirigida por el maestro Ángel Mahler, esta velada contará con la participación especial de destacados artistas como Raúl Lavié y Marisol Otero que se sumarán como invitados de lujo.

Además, Juan se dará el gusto de compartir el escenario con algunos de sus principales afectos como sus hijos Chiara y Mateo Rodó y su mujer Eluney Zalazar.

Temas de la nota

Juan RodóLuna Park

Más notas sobre Teatro

LOS DETALLES

Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda

IMPERDIBLE

Cristina Alberó y Antonio Grimau vuelven al escenario con Cafetín de Tango, una historia de amor y milagros

IMPERDIBLE

El Comi estrena “Recreo”, su nuevo show en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei
  • Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”
  • La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”
  • Marcelo Tinelli, Moria Casán, María Belén Ludueña y más: los famosos en primera fila del desfile Pucheta-Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit