ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

El estilo de las famosas en la entrega de los American Music Awards

Las diosas internacionales se vistieron de gala para recibir uno de los galardones más esperados. ¿Las fotos? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
22 de noviembre 2011, 16:15hs
Katy Perry.
Katy Perry.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el teatro Nokia de Los Ángeles como gran escenario, se realizó la 39 edición de los American Music Awards y, como no podía ser de otra manera, las diosas internacionales se vistieron de gala para recibir sus galardones y disfrutar de la noche de la música.

Taylor Swift, la cantante y compositora, una de las más premiadas de la noche, eligió un vestido largo dorado (el color estrella de esta temporada) con el que subió a recoger sus tres premios. Incluso, el más importante: Artista del año.

Selena Gómez, la novia de Justin Bieber, se enfundó en un estilo más vintage, eligiendo también un atuendo dorado de satén by Giorgio Armani, con importante escote. Muy elegante.

Heidi Klum eligió mostrar las piernas y lució un mini vestido en plata, cortado con láser, del prestigioso diseñador Giles Deacon.

Katy Perry, la diosa del pop que hace muy poquito visitó Argentina, conservó su estilo y usó un vestido largo en color rosa. Original y particular.

Jennifer López, la diva del Bronx con raíces latinas que deslumbró con una increíble performance en vivo, se lookeó con un ajustado vestido semitransparente. ¿El premio? Mejor artista en la categoría latina.

¡Mirá las fotos y opiná qué look te gusta más!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Selena GómezHeidi KlumJustin BieberJennifer LopezTaylor Swift

Más notas sobre Qué Look

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit