ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los TeenAngels vibraron al ritmo de Katy Perry

En pareja, entre amigos o solos, el grupo juvenil y varios ex Casi Angeles se acercaron al estadio GEBA para disfrutar de la exitosa cantante californiana. ¡Mirá los looks!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de septiembre 2011, 07:43hs
Victorio D´alessandro compartió el show junto a sus ex compañeros de elenco.
Victorio D´alessandro compartió el show junto a sus ex compañeros de elenco.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, la exitosa cantante californiana Katy Perry se presentó en el marco del Pepsi Music, uno de los festivales más importantes de Argentina, y cumplió con un show que hizo vibrar a más de 20 mil fanáticos. Entre ellos, muchos ex Casi Angeles y parte de los TeenAngels.

Lookeados para la ocasión, los chicos no se perdieron ni un tema. Lali Espósito, Emilia Attias, Benjamín Amadeo, Candela Vetrano y Victorio D´Alessandro disfrutaron de hits como Teenage dream, I kissed a girl, California Girls, Firework, entre otros.

Además de saltar y cantar al ritmo de la cantante, los chicos no pararon de charlar y de sacarse fotos con todos su fans. ¿El dato romántico? Lali no se separó ni un minuto de su novio, Benjamín Amadeo, con quien, por supuesto, posó para la foto. Y cosechó suspiros por su sensual minishort.

¡Mirá las fotos con sus looks!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Katy PerryVictorio D AlessandroLali EspósitoCandela VetranoEmilia AttiasBenjamín Amadeo

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
MODA

Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
DIVINAS

La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit