ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los TeenAngels vibraron al ritmo de Katy Perry

En pareja, entre amigos o solos, el grupo juvenil y varios ex Casi Angeles se acercaron al estadio GEBA para disfrutar de la exitosa cantante californiana. ¡Mirá los looks!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
28 de septiembre 2011, 07:43hs
Victorio D´alessandro compartió el show junto a sus ex compañeros de elenco.
Victorio D´alessandro compartió el show junto a sus ex compañeros de elenco.
Seguinos en Google

El martes por la noche, la exitosa cantante californiana Katy Perry se presentó en el marco del Pepsi Music, uno de los festivales más importantes de Argentina, y cumplió con un show que hizo vibrar a más de 20 mil fanáticos. Entre ellos, muchos ex Casi Angeles y parte de los TeenAngels.

Lookeados para la ocasión, los chicos no se perdieron ni un tema. Lali Espósito, Emilia Attias, Benjamín Amadeo, Candela Vetrano y Victorio D´Alessandro disfrutaron de hits como Teenage dream, I kissed a girl, California Girls, Firework, entre otros.

Además de saltar y cantar al ritmo de la cantante, los chicos no pararon de charlar y de sacarse fotos con todos su fans. ¿El dato romántico? Lali no se separó ni un minuto de su novio, Benjamín Amadeo, con quien, por supuesto, posó para la foto. Y cosechó suspiros por su sensual minishort.

¡Mirá las fotos con sus looks!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Katy PerryVictorio D AlessandroLali EspósitoCandela VetranoEmilia AttiasBenjamín Amadeo

Más notas sobre Qué Look

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Juana Viale, Nicole Neumann y Zaira Nara.  Foto: Instagram
CÓMO USARLAS

Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit