ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Teen Angels: jeans rotos y una noche a puro rock&roll

Los chicos fueron a ver a los Red Hot Chili Peppers y, para no desentonar, se vistieron acorde al evento. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de septiembre 2011, 17:00hs
Gabriel Corrado y su familia.
Gabriel Corrado y su familia.
Seguinos en Google

Domingo, 21 horas. La noche estaba fresca y los Red Hot Chili Peppers encendieron la primera fecha del Pepsi Music, uno de los festivales de música más importantes del país. Y, como siempre, el evento se plagó de famosos.

Lookeados para la ocasión, uno a uno, ellos se acercaron al estadio River Plate para disfrutar de una noche a puro rock y sonido power de la exitosa banda de California.

Los Teen Angels (y también los ex compañeros de equipo) se enfundaron en atuendos rock style con jeans rotos y camperas de cuero, acorde al dress code implícito de la gran cita. Candela Vetrano, la actual protagonista de Supertorpe (Telefe), Lali Espósito y su novio, Benjamín Amadeo, fueron algunos de los que se encolumnaron con el estilo Red Hot.

Más deportivo, Nicolás “Tacho” Riera eligió un look de campera turquesa y pantalón rojo, bien discretito. ¡Por si se perdía en la multitud!

Horacio Cabak y su hijo, también rockearon en el sector vip. Favio Posca, Gabriel Corrado y su familia, otros famosos que también se acercaron al estadio River Plate y vibraron con la música de la primera fecha del Pepsi Music.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Candela VetranoBenjamín AmadeoNicolás Tacho RieraLali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit