ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Teen Angels: jeans rotos y una noche a puro rock&roll

Los chicos fueron a ver a los Red Hot Chili Peppers y, para no desentonar, se vistieron acorde al evento. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de septiembre 2011, 17:00hs
Gabriel Corrado y su familia.
Gabriel Corrado y su familia.
Seguinos en Google

Domingo, 21 horas. La noche estaba fresca y los Red Hot Chili Peppers encendieron la primera fecha del Pepsi Music, uno de los festivales de música más importantes del país. Y, como siempre, el evento se plagó de famosos.

Lookeados para la ocasión, uno a uno, ellos se acercaron al estadio River Plate para disfrutar de una noche a puro rock y sonido power de la exitosa banda de California.

Los Teen Angels (y también los ex compañeros de equipo) se enfundaron en atuendos rock style con jeans rotos y camperas de cuero, acorde al dress code implícito de la gran cita. Candela Vetrano, la actual protagonista de Supertorpe (Telefe), Lali Espósito y su novio, Benjamín Amadeo, fueron algunos de los que se encolumnaron con el estilo Red Hot.

Más deportivo, Nicolás “Tacho” Riera eligió un look de campera turquesa y pantalón rojo, bien discretito. ¡Por si se perdía en la multitud!

Horacio Cabak y su hijo, también rockearon en el sector vip. Favio Posca, Gabriel Corrado y su familia, otros famosos que también se acercaron al estadio River Plate y vibraron con la música de la primera fecha del Pepsi Music.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Candela VetranoBenjamín AmadeoNicolás Tacho RieraLali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit