ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Teen Angels: jeans rotos y una noche a puro rock&roll

Los chicos fueron a ver a los Red Hot Chili Peppers y, para no desentonar, se vistieron acorde al evento. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de septiembre 2011, 17:00hs
Gabriel Corrado y su familia.
Gabriel Corrado y su familia.

Domingo, 21 horas. La noche estaba fresca y los Red Hot Chili Peppers encendieron la primera fecha del Pepsi Music, uno de los festivales de música más importantes del país. Y, como siempre, el evento se plagó de famosos.

Lookeados para la ocasión, uno a uno, ellos se acercaron al estadio River Plate para disfrutar de una noche a puro rock y sonido power de la exitosa banda de California.

Los Teen Angels (y también los ex compañeros de equipo) se enfundaron en atuendos rock style con jeans rotos y camperas de cuero, acorde al dress code implícito de la gran cita. Candela Vetrano, la actual protagonista de Supertorpe (Telefe), Lali Espósito y su novio, Benjamín Amadeo, fueron algunos de los que se encolumnaron con el estilo Red Hot.

Más deportivo, Nicolás “Tacho” Riera eligió un look de campera turquesa y pantalón rojo, bien discretito. ¡Por si se perdía en la multitud!

Horacio Cabak y su hijo, también rockearon en el sector vip. Favio Posca, Gabriel Corrado y su familia, otros famosos que también se acercaron al estadio River Plate y vibraron con la música de la primera fecha del Pepsi Music.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Candela VetranoBenjamín AmadeoNicolás Tacho RieraLali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit