ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¿Cómo se viste Pamela Anderson para salir en la noche porteña?

La ex Baywatch volvió a nuestro país para bailar su Axé en ShowMatch y aprovechó para salir, con poquita ropa, eso sí. Mirá.

29 de junio 2011, 15:12hs
¿No tenés frío, Pam? (Foto gentileza: Movilpress/Francisco Larguía).
¿No tenés frío, Pam? (Foto gentileza: Movilpress/Francisco Larguía).
Seguinos en Google

Pamela Anderson impactó a todos con su llegada a Bailando 2011. A sus 43 años se la ve sexy y aunque no logra captar el código de humor de Marcelo Tinelli, la rubia impacta.

Volvió a Buenos Aires para grabar el Axé, que será su último baile en ShowMatch y aprovechó nuevamente para conocer un poquito más la noche porteña.

Enfundada en un cortísimo vestido color crema, de encaje y transparente, Pam compartió una cena con su novio y amigos en El Clan, de Puerto Madero, bajo la invitación del relacionista público Francisco Larguía. En Estados Unidos hace calorcito y al parecer la ex Baywatch no tuvo ganas de traerse camperas o súeteres que abrigaran su escultural cuerpo...

Así, se la pudo ver en todo su esplendor pese a la ola polar que cubre Buenos Aires, junto a su novio Jon Rose, que no se separa de ella.

La participación de Pamela en ShowMatch terminará esta semana y luego será reemplazada por Paula Chaves, tal como lo anticipó Ciudad.com.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPamela Anderson

Más notas sobre Qué Look

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit