ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson y Mike Tyson tendrán reemplazos especiales

Las estrellas internacionales terminan próximamente su participación en ShowMatch, y en Ideas del Sur ya tienen quiénes ocuparán sus lugares. Conocé sus nombres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2011, 23:34hs
Pamela Anderson, Jorge Luengo, Paula Chaves, Mike Tyson. (Foto: Ideas del Sur.)
Pamela Anderson, Jorge Luengo, Paula Chaves, Mike Tyson. (Foto: Ideas del Sur.)

En Ideas del Sur activaron el plan B. Pamela Anderson y Mike Tyson finalizan su participación en Bailando 2011 con el adagio. Y para cubrir estas ausencias, la producción de ShowMatch apostó fuerte. Paula Chaves, última subcampeona del certamen y Jorge Negrito Luengo, productor del programa y  ¿novio? de Mónica Farro.

Se espera que Tyson llegue el lunes a las 20 horas a Argentina, pero quizá no llegue debido a las cenizas volcánicas que complican los vuelos nacionales. Con lo cual, Luengo que ya estuvo ensayando durante la semana, quizá tenga que que reemplazar al ex campeón mundial de boxeo desde este mismo lunes. Paula en cambio, comenzará a cubrir a la ex Baywatch a partir del próximo ritmo.

Marcelo Tinelli, ¿logrará que renazca el amor? Pedro Peter Alfonso y el Negrito convivirán nuevamente con las mujeres que les quitan el sueño, Paula y Mónica respectivamente. Todo está por verse.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoPamela AndersonPedro Peter AlfonsoMike TysonMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit