ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

The Smashing Pumpkins en Argentina: fecha, lugar y entradas

La banda norteamericana, de gira con The World is a Vampire Tour, se presentará en Buenos Aires luego de 9 años.

16 de julio 2024, 16:28hs
The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins anuncia su regreso como parte de una gira mundial que tuvo un comienzo memorable en Birmingham, Inglaterra y que ya despierta la locura y expectativa de los fans a medida que se van sumando fechas.

The World is a Vampire Tour será la ocasión perfecta para vibrar con los éxitos legendarios, reversiones y nuevos temas de una de las agrupaciones más importantes de la música internacional.

El paso por Argentina será el 5 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Para este esperado tour internacional la agrupación anunció que se presentará con su emblemática formación original.

ENTRADAS PARA THE SMASHING PUMPINGS EN ARGENTINA 2024

La Preventa VIP de entradas será a partir del miércoles 17 de julio a las 13hs y la Venta General comenzará el viernes 19 de julio a las 13hs, a través del portal del Movistar Arena.

La última vez que la agrupación liderada por Billy Corgan se presentó en la Argentina fue en el año 2015, en el marco del Lollapalooza.

Previamente habían electrizado al público en 2010 con un show en el Estadio Luna Park y en 1998 en el Parque Sarmiento en lo que fue su primera presentación en el país.

Temas de la nota

Smashing PumpinksArgentinaentradasMovistar Arena

Más notas sobre Música

TODA LA LISTA

Agenda musical en Junio 2025: qué bandas y artistas se presentan este mes

SALE AL RUEDO

Marilina Bertoldi anunció su show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es la cita

MUY ESPERADO

Beéle por primera vez en Buenos Aires: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock
  • La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
  • Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas
  • Mirtha Legrand rompió en llanto por los 57 años de su programa y no faltó el reclamo a su producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit