ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

El novio de Taylor Swift elogió al público argentino y lo diferenció de todos los demás: “Me volaron la mente”

Travis Kelce reivindicó la energía de los fanáticos que bailaron y cantaron en el Estadio Monumental.

16 de noviembre 2023, 20:33hs
El novio de Taylor Swift elogió al público argentino y lo diferenció de todos los demás.
El novio de Taylor Swift elogió al público argentino y lo diferenció de todos los demás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Travis Kelce, el novio deportista de Taylor Swift, aterrizó en Argentina para acompañar a la cantante durante sus impresionantes shows en nuestro país, que se llevaron a cabo en el Estadio Monumental. Buena onda, elogió al público argentino y lo diferenció de todos los demás.

“Había casi 70 mil personas. Tres noches seguidas. Es increíble la cantidad de shows totalmente vendidos que tuvo y a estos estadios que continúa yendo. Este me voló la mente. Me voló la mente. Fue un público muy eléctrico”, expresó en New Heights, el podcast que lleva adelante con su hermano.

“Había casi 70 mil personas. Tres noches seguidas. Es increíble la cantidad de shows totalmente vendidos que tuvo y a estos estadios que continúa yendo. Este me voló la mente. Me voló la mente. Fue un público muy eléctrico”.

Acto seguido, les habló directamente a los fans de su pareja. “A todos los que fueron a los shows, Taylor dice que ha sido uno de sus lugares preferidos para tocar. Así que un aplauso para todos ustedes por mostrar todo ese amor. Fue muy divertido”, cerró, visiblemente agradecido.

El novio de Taylor Swift elogió al público argentino y lo diferenció de todos los demás: “Me volaron la mente”

¿POR QUÉ UNO DE LOS SHOWS DE TAYLOR SWIFT TUVO QUE POSPONERSE?

En el mismo capítulo, el deportista aclaró el motivo por el cual uno de los shows de Taylor tuvo que posponerse.

“Llegué allí esperando ver a Taylor. Fue en su primer o segundo show, pero terminó lloviendo. Hubo tormenta eléctrica. Se tuvo que posponer porque todo el escenario está hecho con luces led, entonces los relámpagos y la electrónica no se llevan bien...”.

“Igualmente, pudo hacer el show, todo el mundo fue reacomodado, para los que les tocaba el viernes, tuvieron que ir el domingo. Y claro, terminó siendo perfecto. Todos pudieron asistir”, cerró, remarcando que el estadio era “increíble”.

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Música

Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional
LANZAMIENTO

Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco

Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit