ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Luis Miguel donará más de 500 mil dólares para ayudar a los afectados por el huracán Otis

El famoso cantante se encuentra de gira, pero no se olvida de sus compatriotas.

10 de noviembre 2023, 01:32hs
Luis Miguel tuvo un gran gesto con sus compatriotas.

Luis Miguel, quien se encuentra en medio de una intensa gira que llegará hasta mediados de 2024, donará 10 millones de pesos (unos 570.000 dólares) para ayudar en la reconstrucción del puerto de Acapulco, principal zona del estado mexicano de Guerrero que recibió hace dos semanas el impacto de huracán Otis, que hasta ahora dejó 48 muertos.

La donación del llamado “El Sol de México” fue dada a conocer este miércoles por el director general del mexicano Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, mediante un mensaje en la red social X (antes Twitter).

Ramírez dijo además que la cifra será duplicada por el banco, para una donación total de 20 millones de pesos.

Leé también

La ex de Luis Miguel le hizo un contundente reclamo: “Es deudor alimentario”

“Muchas gracias, Luis Miguel por tu donativo de 10 millones de pesos a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20 millones de pesos. Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes”, apuntó Ramírez en su mensaje.

Luis Miguel, quien gustaba de veranera en Acapulco, donde construyó una casa, volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que por ahora transita por Estados Unidos y que continuará en 2024 por América y Europa.

Apenas el pasado 30 de octubre el cantante mexicano anunció que dará un concierto el 6 de julio de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, en el que será su primer concierto en España desde 2017.

Pero antes de su llegada a España, Luis Miguel tiene previstos más de cincuenta conciertos en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

En los conciertos del mexicano el repertorio se centra en sus baladas románticas, sus momentos más pop, sus incursiones en la ranchera y hasta las canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente. Un repaso en toda regla a toda su carrera.

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Música

EXITAZO

Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena

HITAZOS

Shakira celebra sus icónicos álbumes “Pies Descalzos” y “Fijación Oral” en la serie Spotify Anniversaries

DESPEDIDA DE 2025

Cuenta regresiva para el último show de Sofía Mora en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud
  • Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video
  • El detalle del posteo de Lowrdez de Bandana que dejó expuesto a su ex Leandro García Gómez
  • Estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit