ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Jungkook, de BTS, lanzará en noviembre su primer álbum solista

Será el 3 de ese mes. Se llamará “Golden”.

05 de octubre 2023, 01:31hs
Jungkook lanza su disco solista en noviembre.
Jungkook lanza su disco solista en noviembre.Por: REUTERS

Jungkook, el miembro más joven de la exitosa banda de K-pop BTS, lanzará el próximo 3 de noviembre su primer álbum de estudio en solitario, según informó hoy su agencia de representación.

El álbum se llamará “Golden” (“Dorado” en inglés), una referencia a uno de los apodos con el que los fans se refieren a Jungkook, el “maknae (término coreano para referirse al miembro más joven de un conjunto musical) de oro”, y contará con 11 temas, según informó hoy en un comunicado el sello BigHit Music.

Según la agencia, “Golden” busca hacer aflorar “los momentos dorados” de Jungkook, de 26 años y cuyo verdadero nombre es Jeon Jung-kook, como artista y “revelará sin reservas su verdadera identidad”.

Leé también

J-Hope, de BTS, se sumó al servicio militar obligatorio de Corea del Sur

J-Hope, de BTS, se sumó al servicio militar obligatorio de Corea del Sur

Jungkook ya debutó en solitario el pasado julio con el sencillo “Seven”, que ha cosechado un gran éxito en las listas de medio mundo, y el pasado viernes lanzó su segundo tema como solista, “3D”.

El miembro más joven de la famosa banda surcoreana ha aprovechado el lapso de descanso en el que se haya actualmente BTS, que anunció el año pasado que optaría por un periodo de receso que durará al menos hasta 2025, para lanzar sus primeros trabajos al margen del grupo.

Los siete integrantes de la banda quisieron aprovechar este tiempo para cumplir con el servicio militar, obligatorio para los varones hábiles en Corea del Sur, y centrarse en proyectos personales.

Las más leídas

1

Lo nuevo de Natalie Pérez: lanzó “Hoy” junto a Cumbia club

2

Arcángel lanzó “Sr. santos II, sueños de grandeza”, su álbum más visceral

3

Mora Godoy, La Máquina Tanguera: así será la gira nacional

Temas de la nota

K-popBTS

Más notas sobre Música

Mora Godoy, La Máquina Tanguera.
todas las fechas

Mora Godoy, La Máquina Tanguera: así será la gira nacional

Foto: gentileza de prensa.
LO NUEVO

Arcángel lanzó “Sr. santos II, sueños de grandeza”, su álbum más visceral

Lo nuevo de Natalie Pérez: lanzó “Hoy” junto a Cumbia club
ESCUCHALO

Lo nuevo de Natalie Pérez: lanzó “Hoy” junto a Cumbia club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit