ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Francisco se quedó con la llave y es el primer finalista de Los 8 escalones para ganar el departamento

El participante accedió así a integrar el selecto grupo que competirá por el increíble premio del ciclo que conduce Guido Kaczka.

05 de septiembre 2023, 01:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guido Kaczka anunció hace unos días que Los 8 escalones de los 3 millones, el programa que conduce en eltrece, entregaría, aparte de su tradicional premio en efectivo, un departamento a estrenar en Capital Federal.

Desde este lunes, Guido entrega no solo los 3 millones de pesos al participante que logre superar los siete escalones, sino que los participantes podrán jugar en paralelo por un departamento tras participar en una prenda extra.

La misma consiste en decir la mayor cantidad de palabras que comiencen con la letra que les tocó en suerte, y en ese juego, Francisco superó a Eugenia. “Me dicen que Eugenia logró 46 menos 3, Francisco, la llave, finalista por el departamento a estrenar, está el finalista por el departamento a estrenar, bravísimo”, señaló Guido.

Video Placeholder

Más adelante, Tomás se convirtió en el ganador de Los 8 escalones y decidió ofertarle a Francisco 500 mil pesos por la llave, pero el afortunado no quiso saber nada, por lo que ahora es el primero en integrar el selecto grupo que competirá por la vivienda amoblada en Capital Federal.

Leé más

Evangelina Anderson deslumbró con un look plateado en Los 8 escalones

ASÍ ANUNCIÓ GUIDO KACZKA EL NUEVO PREMIO EN LOS 8 ESCALONES

“Señoras, señores, la pregunta de Pampita que puede definir, pero prometí, y es hoy. Va a cambiar el juego. Son ocho, siguen siendo ocho que suben escalones, siguen estando los tres millones de pesos, pero en los escalones se abren caminos”, arrancó el conductor la semana pasada.

Y agregó: “O sea, no hay sólo escalones sino que se abre un camino posible, que no tiene que ver con más escalones, y ese camino que se abre es porque van a ser los Los 8 escalones de los 3 millones, pero además, y también, lo más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal”, profundizó Guido.

Leé más:

Un guía de perros antinarcóticos ganó Los 8 escalones y reveló lo más raro que vio: “Rocían con orina de león”

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿SE DARÁ?

¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia (captura de eltrece)
JUSTICIA

Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
DESGARRADOR

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones
  • Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores
  • Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit