ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Francisco se quedó con la llave y es el primer finalista de Los 8 escalones para ganar el departamento

El participante accedió así a integrar el selecto grupo que competirá por el increíble premio del ciclo que conduce Guido Kaczka.

05 de septiembre 2023, 01:24hs
Video Placeholder

Guido Kaczka anunció hace unos días que Los 8 escalones de los 3 millones, el programa que conduce en eltrece, entregaría, aparte de su tradicional premio en efectivo, un departamento a estrenar en Capital Federal.

Desde este lunes, Guido entrega no solo los 3 millones de pesos al participante que logre superar los siete escalones, sino que los participantes podrán jugar en paralelo por un departamento tras participar en una prenda extra.

La misma consiste en decir la mayor cantidad de palabras que comiencen con la letra que les tocó en suerte, y en ese juego, Francisco superó a Eugenia. “Me dicen que Eugenia logró 46 menos 3, Francisco, la llave, finalista por el departamento a estrenar, está el finalista por el departamento a estrenar, bravísimo”, señaló Guido.

Video Placeholder

Más adelante, Tomás se convirtió en el ganador de Los 8 escalones y decidió ofertarle a Francisco 500 mil pesos por la llave, pero el afortunado no quiso saber nada, por lo que ahora es el primero en integrar el selecto grupo que competirá por la vivienda amoblada en Capital Federal.

Leé más

Evangelina Anderson deslumbró con un look plateado en Los 8 escalones

ASÍ ANUNCIÓ GUIDO KACZKA EL NUEVO PREMIO EN LOS 8 ESCALONES

“Señoras, señores, la pregunta de Pampita que puede definir, pero prometí, y es hoy. Va a cambiar el juego. Son ocho, siguen siendo ocho que suben escalones, siguen estando los tres millones de pesos, pero en los escalones se abren caminos”, arrancó el conductor la semana pasada.

Y agregó: “O sea, no hay sólo escalones sino que se abre un camino posible, que no tiene que ver con más escalones, y ese camino que se abre es porque van a ser los Los 8 escalones de los 3 millones, pero además, y también, lo más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal”, profundizó Guido.

Leé más:

Un guía de perros antinarcóticos ganó Los 8 escalones y reveló lo más raro que vio: “Rocían con orina de león”

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit