ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Oscar Martínez, Andrea Frigerio y Rodrigo de la Serna junto a estrellas top en el Festival de cine de Venecia

Los actores participan de la 73º edición y compartieron cartel con Naomi Watts, Mel Gibson y Amy Adams, entre otros.

06 de septiembre 2016, 13:01hs
1/27
2/27
3/27
4/27
5/27
6/27
7/27
8/27
9/27
10/27
11/27
12/27
13/27
14/27
15/27
16/27
17/27
18/27
19/27
20/27
21/27
22/27
23/27
24/27
25/27
26/27
27/27
Seguinos en Google

La siempre romántica ciudad de los canales oficia de anfitriona para la 73º edición del Festival de cine de Venecia, el más antiguo del mundo. Y entre las muchísimas estrellas internacionales brillan algunas figuras argentinas. Oscar Martínez y Andrea Frigerio viajaron a Italia para presentar en competición la película El ciudadano ilustre, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El filme argentina fue muy bien recibido por el público en la función de gala y, según informó el diario La Nación, recibió aplausos sostenidos durante toda la duración de los créditos finales. Incluso, al finalizar la proyección hubo pedidos de autógrafos a los directores y al protagonista, Oscar Martínez. La alegría para el actor argentino es doble ya que, además, presenta fuera de la competición del festival el filme Inseparables, la remake que protagonizó junto a Rodrigo de la Serna, dirigida por Marcos Carnevale.

Entre las muchas estrellas internacionales que participan del festival se encuentran Mel Gibson -quien viajó para presentar su última película como director, Hacksaw Ridge-, Naomi Watts y su marido, Liev Schreiber, Andrew Garfield y Emma Stone (recientemente reconciliados), Amy Adams, Jude Law, Dakota Fanning, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Emma Stone, Alicia Vikander y Michael Fassbender, Jeremy Renner y Jake Gyllenhaal, entre muchos otros.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de los looks en el Festival de Venecia!

Temas de la nota

Oscar MartínezRodrigo de la SernaAndrea FrigerioAmy AdamsNaomi WattsMel GibsonAndrew GarfieldEmma StoneJude LawMichael FassbenderAlicia Vikander

Más notas sobre Qué Look

GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit