ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los nominados a los Martín Fierro retiraron sus diplomas: todas las fotos y los mejores looks

Muchos de los famosos que el próximo 15 de mayo pelearán por sus estatuillas se reunieron en el Hotel Hilton. ¡Mirá!

27 de abril 2016, 13:20hs
Nazarena Casero, nominado como Mejor Actor de Reparto por Historia de un Clan (Fotos: Movilpress).
Nazarena Casero, nominado como Mejor Actor de Reparto por Historia de un Clan (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Como una antesala de lo que será la gran fiesta de los Martín Fierro el próximo 15 de mayo y que transmitirá El Trece, muchos de los nominados se acercaron el martes por la noche al Hotel Hilton para retirar sus diplomas.

Entre las más elegantes del evento se destacaron Mariana Fabbiani y Pamela David, que disputarán la estatuilla a Mejor Conductora. Mientras que la primera optó por un mono negro con transparencias, la mujer de Daniel Vila lució un vestido rojo corto a la rodilla.

Otras dos famosas que estaban divinas fueron Claudia Fontán, nominada como Mejor Actriz Protagónica por Signos, quien eligió un look total white muy chic y Verónica Varano, a cargo de la conducción del evento, de la mano de un vestido colorado.

Entre los hombres, llamó la atención el look súper abrigado -con bufanda incluida- de Luciano Cáceres, que está nominado como Mejor Actor de Reparto por su papel en Signos y fue acompañado por su bellísima hija Amelia. Por su parte, el Chino Leunis retiró su diploma a Mejor Conductor con un estilo bien canchero: jean negro, borcegos y tapado a tono.

¡No te pierdas las mejores fotos de la entrega de diplomas de los Martín Fierro! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mariana FabbianiPamela DavidLuciano CáceresChino LeunisNazareno CaseroClaudia FontánVerónica Varano

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Foto: prensa BAFA
MIRÁ

Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit