ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas y muchos famosos en el estreno de Socios por accidente 2

Las celebrities dijeron presente en la avant premiere del filme protagonizado por José María Listorti, Pedro Alfonso y Luz Cipriota. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2015, 10:35hs
Todos los famosos en el estreno de Socios por accidente 2 (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos en el estreno de Socios por accidente 2 (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, el lunes por la noche José María Listorti y Pedro Alfonso estrenaron Socios por accidente 2, que busca repetir el éxito del primer filme encabezado por una dupla que ha demostrado tener química de sobra.

En esta oportunidad, la comedia cuenta la historia de un traductor de lengua rusa (Listorti), de novio con una joven tan simpática como hermosa (Luz Cipriota), que se ve envuelto en un conflicto en medio de la visita del primer ministro de Rusia a nuestro país. Es en ese momento que su personaje cruza su camino con el de Rody (Pedro), quien lo ayudará -¿o no?- en una misión insólita.

Obviamente, las mujeres de los protagonistas dijeron presente en la avant premiere para alentarlos: Paula Chaves eligió un outfit muy elegante con un pantalón negro de cuero, chaqueta a tono, camisa blanca de seda y stilettos color crema; mientras que Mónica González lució espléndida con un vestido corto negro y bucaneras.

Luz Cipriota, que fue acompañada por Dante Spinetta, también optó  un look total black de la mano de un mono muy canchero con flecos. Otras parejitas que se mimaron ante las cámaras de Ciudad.com fueron la de María Del Cerro, embarazada de seis meses, y el DJ Jaime “Meme” Bouquet; Christian Sancho y su mujer Vanesa; Sol Estevanez que llegó acompañada de un nuevo novio y Denise Dumas con Campi.

Una noche de acción en la pantalla grande y romance en las butacas…

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Socios por accidente 2!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJosé María ListortiMónica GonzálezLuz CipriotaDante SpinettaChristian SanchoMaría del CerroDelfina Chavesmanuela vialeSol EstevanezDenise DumasCampi

Más notas sobre Qué Look

Nacho Elizalde habló en exlusiva (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Por Victoria Fridman
Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
DIVINA

Evangelina Anderson presumió su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit