ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas y muchos famosos en el estreno de Socios por accidente 2

Las celebrities dijeron presente en la avant premiere del filme protagonizado por José María Listorti, Pedro Alfonso y Luz Cipriota. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2015, 10:35hs
Todos los famosos en el estreno de Socios por accidente 2 (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos en el estreno de Socios por accidente 2 (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, el lunes por la noche José María Listorti y Pedro Alfonso estrenaron Socios por accidente 2, que busca repetir el éxito del primer filme encabezado por una dupla que ha demostrado tener química de sobra.

En esta oportunidad, la comedia cuenta la historia de un traductor de lengua rusa (Listorti), de novio con una joven tan simpática como hermosa (Luz Cipriota), que se ve envuelto en un conflicto en medio de la visita del primer ministro de Rusia a nuestro país. Es en ese momento que su personaje cruza su camino con el de Rody (Pedro), quien lo ayudará -¿o no?- en una misión insólita.

Obviamente, las mujeres de los protagonistas dijeron presente en la avant premiere para alentarlos: Paula Chaves eligió un outfit muy elegante con un pantalón negro de cuero, chaqueta a tono, camisa blanca de seda y stilettos color crema; mientras que Mónica González lució espléndida con un vestido corto negro y bucaneras.

Luz Cipriota, que fue acompañada por Dante Spinetta, también optó  un look total black de la mano de un mono muy canchero con flecos. Otras parejitas que se mimaron ante las cámaras de Ciudad.com fueron la de María Del Cerro, embarazada de seis meses, y el DJ Jaime “Meme” Bouquet; Christian Sancho y su mujer Vanesa; Sol Estevanez que llegó acompañada de un nuevo novio y Denise Dumas con Campi.

Una noche de acción en la pantalla grande y romance en las butacas…

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Socios por accidente 2!

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJosé María ListortiMónica GonzálezLuz CipriotaDante SpinettaChristian SanchoMaría del CerroDelfina Chavesmanuela vialeSol EstevanezDenise DumasCampi

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”
  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit