ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de parejitas y muchos famosos en el estreno de Socios por accidente 2

Las celebrities dijeron presente en la avant premiere del filme protagonizado por José María Listorti, Pedro Alfonso y Luz Cipriota. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de junio 2015, 10:35hs
Todos los famosos en el estreno de Socios por accidente 2 (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos en el estreno de Socios por accidente 2 (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

En medio de una gran expectativa, el lunes por la noche José María Listorti y Pedro Alfonso estrenaron Socios por accidente 2, que busca repetir el éxito del primer filme encabezado por una dupla que ha demostrado tener química de sobra.

En esta oportunidad, la comedia cuenta la historia de un traductor de lengua rusa (Listorti), de novio con una joven tan simpática como hermosa (Luz Cipriota), que se ve envuelto en un conflicto en medio de la visita del primer ministro de Rusia a nuestro país. Es en ese momento que su personaje cruza su camino con el de Rody (Pedro), quien lo ayudará -¿o no?- en una misión insólita.

Obviamente, las mujeres de los protagonistas dijeron presente en la avant premiere para alentarlos: Paula Chaves eligió un outfit muy elegante con un pantalón negro de cuero, chaqueta a tono, camisa blanca de seda y stilettos color crema; mientras que Mónica González lució espléndida con un vestido corto negro y bucaneras.

Luz Cipriota, que fue acompañada por Dante Spinetta, también optó  un look total black de la mano de un mono muy canchero con flecos. Otras parejitas que se mimaron ante las cámaras de Ciudad.com fueron la de María Del Cerro, embarazada de seis meses, y el DJ Jaime “Meme” Bouquet; Christian Sancho y su mujer Vanesa; Sol Estevanez que llegó acompañada de un nuevo novio y Denise Dumas con Campi.

Una noche de acción en la pantalla grande y romance en las butacas…

¡No te pierdas las fotos de la avant premiere de Socios por accidente 2!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoJosé María ListortiMónica GonzálezLuz CipriotaDante SpinettaChristian SanchoMaría del CerroDelfina Chavesmanuela vialeSol EstevanezDenise DumasCampi

Más notas sobre Qué Look

Pharrell Williams hizo historia en París con un impactante desfile de Louis Vuitton (Foto: AP).
VIRAL

Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton

Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
SIGNIFICATIVO

Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Juliana Awada marca tendencia con un look total white cómodo y sofisticado (Foto: redes sociales)
DIVINA

Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit