ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Noche de estrellas! Marcelo y Candelaria Tinelli, Mariana Fabbiani y muchos más en la obra de Guillermina Valdés

El lunes a la noche se realizó la función de prensa de Invencible en el Multiteatro. ¡Fotos de Ciudad!

09 de mayo 2017, 10:23hs
Seguinos en

El jueves fue el día del preestreno solidario de Invencible, la obra de teatro en la actúan Guillermina Valdés, Carlos Portaluppi, Valeria Lois y Héctor Díaz, con dirección de Daniel Veronese. Luego, el sábado fue el momento del debut de la diosa necochense ante la atenta mirada de su gran amor, Marcelo Tinelli. Y, finalmente, el lunes por la noche llegó la ansiada función de famosos.

Decenas de estrellas se acercaron a Multiteatro para disfrutar de la obra. Marcelo volvió a asistir, aunque esta vez llegó acompañado de su hjja Candelaria y su primo Luciano “el Tirri” y su novia, Mimi. También dijeron presente Mariana Fabbiani, Gastón Soffritti junto a su novia, Agustina Agazzani, Connie Ansaldi, Micaela Vázquez, Agustina Casanova y más.

Divertidos y de excelente humor, las celebrities posaron para la cámara de Ciudad. Luego de la función, todo el elenco y el conductor de ShowMatch disfrutaron de una cena en el Picadero para celebrar el éxito.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliCandelaria TinelliMariana Fabbiani

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit