ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de estrellas en una gala solidaria: las mejores fotos y looks de la alfombra roja

Las figuras más importantes dijeron presente en la fiesta de ALPI, donde colaboraron con una buena causa.

25 de agosto 2016, 13:09hs
Todos los famosos en la gala solidaria de ALPI (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos en la gala solidaria de ALPI (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El miércoles por la noche tuvo lugar en La Rural la gala solidaria de ALPI, la Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación neuromotora de pacientes pediátricos y adultos, y muchísimas figuras dijeron presente.

Entre los famosos que se acercaron para ayudar con la causa se encontraba Mirtha Legrand, quien eligió un vestido glamoroso en negro y dorado para la ocasión. La diva fue acompañada por su nieto Nacho Viale, quien acaparó todas las miradas al reencontrarse (y mostrarse muy simpático) con su ex, Pampita, una de las más lindas de la noche gracias a su vestido violeta.

Nicole Neumann (señalada como rival de Pampita hace años) también participó de la fiesta y lució divina con un diseño colorado junto a su hermana Geraldine, quien se animó a un look sexy de escote importante.

Verónica Lozano, Guido Kaczka, Sofía Zámolo, Emmanuel Horvilleur y su novia Evangelina Bourbon, Paula Kohan y Diego Leuco entre otros fueron algunas de las estrellas que no se quisieron perder la oportunidad de colaborar.

¡Mirá las mejores fotos de la gala solidaria!

Leé también

Pampita y Nacho Viale, juntos en una fiesta: glamour… y mucha complicidad

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaNacho VialeNicole NeumannGeraldine NeumannVerónica LozanoGuido KaczkaPaula Kohan

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoessel. Foto: prensa
ESTILO Y TENDENCIA

Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit