ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Noche de estrellas en una gala solidaria: las mejores fotos y looks de la alfombra roja

Las figuras más importantes dijeron presente en la fiesta de ALPI, donde colaboraron con una buena causa.

25 de agosto 2016, 13:09hs
Todos los famosos en la gala solidaria de ALPI (Fotos: Movilpress).
Todos los famosos en la gala solidaria de ALPI (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El miércoles por la noche tuvo lugar en La Rural la gala solidaria de ALPI, la Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación neuromotora de pacientes pediátricos y adultos, y muchísimas figuras dijeron presente.

Entre los famosos que se acercaron para ayudar con la causa se encontraba Mirtha Legrand, quien eligió un vestido glamoroso en negro y dorado para la ocasión. La diva fue acompañada por su nieto Nacho Viale, quien acaparó todas las miradas al reencontrarse (y mostrarse muy simpático) con su ex, Pampita, una de las más lindas de la noche gracias a su vestido violeta.

Nicole Neumann (señalada como rival de Pampita hace años) también participó de la fiesta y lució divina con un diseño colorado junto a su hermana Geraldine, quien se animó a un look sexy de escote importante.

Verónica Lozano, Guido Kaczka, Sofía Zámolo, Emmanuel Horvilleur y su novia Evangelina Bourbon, Paula Kohan y Diego Leuco entre otros fueron algunas de las estrellas que no se quisieron perder la oportunidad de colaborar.

¡Mirá las mejores fotos de la gala solidaria!

Leé también

Pampita y Nacho Viale, juntos en una fiesta: glamour… y mucha complicidad

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaNacho VialeNicole NeumannGeraldine NeumannVerónica LozanoGuido KaczkaPaula Kohan

Más notas sobre Qué Look

La China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PRIME

Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit