Noche de estrellas en una gala solidaria: las mejores fotos y looks de la alfombra roja

Las figuras más importantes dijeron presente en la fiesta de ALPI, donde colaboraron con una buena causa.

El miércoles por la noche tuvo lugar en La Rural la gala solidaria de ALPI, la Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación neuromotora de pacientes pediátricos y adultos, y muchísimas figuras dijeron presente.

Entre los famosos que se acercaron para ayudar con la causa se encontraba Mirtha Legrand, quien eligió un vestido glamoroso en negro y dorado para la ocasión. La diva fue acompañada por su nieto Nacho Viale, quien acaparó todas las miradas al reencontrarse (y mostrarse muy simpático) con su ex, Pampita, una de las más lindas de la noche gracias a su vestido violeta.

Nicole Neumann (señalada como rival de Pampita hace años) también participó de la fiesta y lució divina con un diseño colorado junto a su hermana Geraldine, quien se animó a un look sexy de escote importante.

Verónica Lozano, Guido Kaczka, Sofía Zámolo, Emmanuel Horvilleur y su novia Evangelina Bourbon, Paula Kohan y Diego Leuco entre otros fueron algunas de las estrellas que no se quisieron perder la oportunidad de colaborar.

¡Mirá las mejores fotos de la gala solidaria!