ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Noche de cine! Looks y famosos cool en la alfombra roja de la premiere de Hipersomnia

Sofía Gala (con pelo violeta), Nazareno Casero, Peter Lanzani, Nai Awada y muchos más en el estreno. ¡Fotos de Ciudad.com!

28 de marzo 2017, 11:38hs
Looks y famosos cool en la alfombra roja de la premiere de Hipersomnia. (Foto: Movilpress)
Looks y famosos cool en la alfombra roja de la premiere de Hipersomnia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Las cálidas temperaturas del otoño porteño en la noche del lunes conspiraron para una recorrida por las calles de la ciudad. Muchos famosos dijeron presente en la premiere de Hipersomnia en el mítico cine Gaumont, frente a la Plaza del Congreso. Varias celebrities posaron para la cámara de Ciudad.com en la tradicional alfombra roja y mostraron sus peculiares looks.

Sofía Gala, quien llegó tomada de la mano de su marido, Julián Della Paolera, Nazareno Casero, Peter Lanzani, Nai Awada, Luciano Cáceres, Gerardo Romano, Fabiana Cantilo, Miriam Lanzoni, Candela Vetrano, Lola Moran, Victorio D’Alessandri, Nicolás Furtado (con rastas y barba), Manuela Viale y Luz Cipriota fueron algunos de los artistas que disfrutaron del filme escrito y dirigido por Gabriel Grieco.

A la hora de estilos, hubo para todos los gustos. Desde clásicos con jean y camisa ,como Lanzani, D’Alessandro y Furtado, pasando por un “singular” look deportivo con zapatillas de trekking como Romano, hasta outfits cool como los de Sofía Gala, con pelo violeta, mono y sombrero, y Nazareno Casero con una especie de overol escocés con campera de jean y lentes de sol.

¡Mirá las fotos y contanos qué look te gustó más!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sofia GalaNicolás FurtadoLuciano CáceresPeter LanzaniNai AwadaNazareno Casero

Más notas sobre Qué Look

Adrián Appiolaza fue distinguido como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: prensa
MIRÁ

Adrián Appiolaza fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires: las fotos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit