ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Mucho glam y transparencias! Mega celebrities, parejitas y súper looks en la gala del Met de Nueva York

Selena Gomez y The Weeknd, Jennifer López, Kendall Jenner, Bella Hadid, Rihanna y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

02 de mayo 2017, 09:54hs
¡Mucho glam y transparencias! Mega celebrities, parejitas y súper looks en la gala del Met de Nueva York. (Foto: AFP)
¡Mucho glam y transparencias! Mega celebrities, parejitas y súper looks en la gala del Met de Nueva York. (Foto: AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los eventos más exclusivos de la moda en el mundo entero. Cientos de mega celebrities se dieron cita en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET). Estrellas del cine, la televisión y la música lucen sus diseños más osados, sexies y originales para lucir ante los flashes de los fotógrafos.

La reconocida editora de la revista Vogue, Anna Wintour (quien inspiró la película El diablo se viste a la moda) ofició de anfitriona en el exclusivo evento al que asistieron varias parejitas, diosas con transparencias y mucho más.

Tom Brady y Gisele Bündchen, Selena Gomez y The Weeknd, Jennifer López y Alex Rodríguez, Katy Perry, Bella Hadid, Rihanna, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Julianne Moore, Madonna, Salma Hayek, Roger Federer, Halle Berry y Thalia fueron solo algunos de los aproximadamente 600 invitados.

¡Mirá sus increíbles looks en las fotos exclusivas de Ciudad!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

RihannaJennifer LopezAlex RodriguezKendall JennerKim KardashianBella Hadid

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit