ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Mucho glam y transparencias! Mega celebrities, parejitas y súper looks en la gala del Met de Nueva York

Selena Gomez y The Weeknd, Jennifer López, Kendall Jenner, Bella Hadid, Rihanna y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

02 de mayo 2017, 09:54hs
¡Mucho glam y transparencias! Mega celebrities, parejitas y súper looks en la gala del Met de Nueva York. (Foto: AFP)
¡Mucho glam y transparencias! Mega celebrities, parejitas y súper looks en la gala del Met de Nueva York. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Es uno de los eventos más exclusivos de la moda en el mundo entero. Cientos de mega celebrities se dieron cita en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET). Estrellas del cine, la televisión y la música lucen sus diseños más osados, sexies y originales para lucir ante los flashes de los fotógrafos.

La reconocida editora de la revista Vogue, Anna Wintour (quien inspiró la película El diablo se viste a la moda) ofició de anfitriona en el exclusivo evento al que asistieron varias parejitas, diosas con transparencias y mucho más.

Tom Brady y Gisele Bündchen, Selena Gomez y The Weeknd, Jennifer López y Alex Rodríguez, Katy Perry, Bella Hadid, Rihanna, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Julianne Moore, Madonna, Salma Hayek, Roger Federer, Halle Berry y Thalia fueron solo algunos de los aproximadamente 600 invitados.

¡Mirá sus increíbles looks en las fotos exclusivas de Ciudad!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

RihannaJennifer LopezAlex RodriguezKendall JennerKim KardashianBella Hadid

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit