ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Mucho glam y transparencias! Mega celebrities, parejitas y súper looks en la gala del Met de Nueva York

Selena Gomez y The Weeknd, Jennifer López, Kendall Jenner, Bella Hadid, Rihanna y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

02 de mayo 2017, 09:54hs
¡Mucho glam y transparencias! Mega celebrities, parejitas y súper looks en la gala del Met de Nueva York. (Foto: AFP)
¡Mucho glam y transparencias! Mega celebrities, parejitas y súper looks en la gala del Met de Nueva York. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Es uno de los eventos más exclusivos de la moda en el mundo entero. Cientos de mega celebrities se dieron cita en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET). Estrellas del cine, la televisión y la música lucen sus diseños más osados, sexies y originales para lucir ante los flashes de los fotógrafos.

La reconocida editora de la revista Vogue, Anna Wintour (quien inspiró la película El diablo se viste a la moda) ofició de anfitriona en el exclusivo evento al que asistieron varias parejitas, diosas con transparencias y mucho más.

Tom Brady y Gisele Bündchen, Selena Gomez y The Weeknd, Jennifer López y Alex Rodríguez, Katy Perry, Bella Hadid, Rihanna, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Julianne Moore, Madonna, Salma Hayek, Roger Federer, Halle Berry y Thalia fueron solo algunos de los aproximadamente 600 invitados.

¡Mirá sus increíbles looks en las fotos exclusivas de Ciudad!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

RihannaJennifer LopezAlex RodriguezKendall JennerKim KardashianBella Hadid

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

Juliana Awada. Foto: prensa
TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

Natalia Oreiro en la premiere de su nueva película (Foto: Movilpress).
TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit