ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá todos los looks de los famosos en los Martín Fierro 2016

Las figuras más importantes de la televisión argentina lucieron sus mejores prendas para la gran ceremonia realizada en el Hilton. ¡Fotos de Ciudad.com!

16 de mayo 2016, 14:40hs
Los looks de los Martín Fierro 2016. (Foto: Movilpress)
Los looks de los Martín Fierro 2016. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El frío y la intermitente lluvia del domingo no opacaron la elegancia, la sensualidad y la belleza de los famosos que se hicieron presentes en el Hotel Hilton para disfrutar de la gran entrega de premios de los Martín Fierros, organizada por Aptra y televisada por El Trece.

Paula Chaves e Iván de Pineda, los conductores en la alfombra roja, estaban impecables: ella con un vestido negro de El Camarín, luciendo con mucha elegancia y belleza su pancita de cinco meses. "No es fácil vestirse estando embarazada", dijo Paula, mostrando su vientre maternal, en los minutos iniciales de la transmisión. A su lado, Iván desfiló con estilo propio su impecable esmoquin.

Por otro lado, los primeros famosos en pasar por la red carpet fueron los conductores de la ceremonia principal, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, ambos de punta en blanco para la ocasión. 

Mientras que otras figuras presentaron su look a través de las redes sociales como Lali Espósito, Mariano Martínez, Franco Masini, Nacho Viale, Soledad Pastorutti, Sofía Zámolo, Ivana Nadal, Toti Pasman, Denise Dumas, Miriam Lanzoni y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Paula ChavesIván de PinedaMariana FabbianiGuido KaczkaMariano MartínezFranco Masini

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit