ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Mirá todos los looks de los famosos en los Martín Fierro 2016

Las figuras más importantes de la televisión argentina lucieron sus mejores prendas para la gran ceremonia realizada en el Hilton. ¡Fotos de Ciudad.com!

16 de mayo 2016, 14:40hs
Los looks de los Martín Fierro 2016. (Foto: Movilpress)
Los looks de los Martín Fierro 2016. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frío y la intermitente lluvia del domingo no opacaron la elegancia, la sensualidad y la belleza de los famosos que se hicieron presentes en el Hotel Hilton para disfrutar de la gran entrega de premios de los Martín Fierros, organizada por Aptra y televisada por El Trece.

Paula Chaves e Iván de Pineda, los conductores en la alfombra roja, estaban impecables: ella con un vestido negro de El Camarín, luciendo con mucha elegancia y belleza su pancita de cinco meses. "No es fácil vestirse estando embarazada", dijo Paula, mostrando su vientre maternal, en los minutos iniciales de la transmisión. A su lado, Iván desfiló con estilo propio su impecable esmoquin.

Por otro lado, los primeros famosos en pasar por la red carpet fueron los conductores de la ceremonia principal, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, ambos de punta en blanco para la ocasión. 

Mientras que otras figuras presentaron su look a través de las redes sociales como Lali Espósito, Mariano Martínez, Franco Masini, Nacho Viale, Soledad Pastorutti, Sofía Zámolo, Ivana Nadal, Toti Pasman, Denise Dumas, Miriam Lanzoni y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Paula ChavesIván de PinedaMariana FabbianiGuido KaczkaMariano MartínezFranco Masini

Más notas sobre Que Look

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

Foto: prensa Marian Saud
EXCLUSIVO

Marian Saud habló de su vínculo con Pampita y Nicole Neumann y reveló a qué famosa sueña con vestir

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit