ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mirá todos los looks de los famosos en los Martín Fierro 2016

Las figuras más importantes de la televisión argentina lucieron sus mejores prendas para la gran ceremonia realizada en el Hilton. ¡Fotos de Ciudad.com!

16 de mayo 2016, 14:40hs
Los looks de los Martín Fierro 2016. (Foto: Movilpress)
Los looks de los Martín Fierro 2016. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frío y la intermitente lluvia del domingo no opacaron la elegancia, la sensualidad y la belleza de los famosos que se hicieron presentes en el Hotel Hilton para disfrutar de la gran entrega de premios de los Martín Fierros, organizada por Aptra y televisada por El Trece.

Paula Chaves e Iván de Pineda, los conductores en la alfombra roja, estaban impecables: ella con un vestido negro de El Camarín, luciendo con mucha elegancia y belleza su pancita de cinco meses. "No es fácil vestirse estando embarazada", dijo Paula, mostrando su vientre maternal, en los minutos iniciales de la transmisión. A su lado, Iván desfiló con estilo propio su impecable esmoquin.

Por otro lado, los primeros famosos en pasar por la red carpet fueron los conductores de la ceremonia principal, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, ambos de punta en blanco para la ocasión. 

Mientras que otras figuras presentaron su look a través de las redes sociales como Lali Espósito, Mariano Martínez, Franco Masini, Nacho Viale, Soledad Pastorutti, Sofía Zámolo, Ivana Nadal, Toti Pasman, Denise Dumas, Miriam Lanzoni y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Paula ChavesIván de PinedaMariana FabbianiGuido KaczkaMariano MartínezFranco Masini

Más notas sobre Qué Look

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Catherine Fulop, María del Cerro en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit