ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Micaela Tinelli abrió su local de ropa para hombres y Marcelo dijo presente: las fotos del evento con más famosos

La hija del conductor va por más y ahora también diseña para ellos. Además, Francisco es el modelo de la marca.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2016, 11:27hs
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

Mica Tinelli (27) no se queda quieta y, como buena emprendedora, elige innovar e ir por más. En este caso, se animó a abrir su local de Ginebra pero con diseños exclusivos para hombrs.

La hija mayor de Marcelo (55) recibió a amigos y famosos en la apertura de su nueva tienda en el Paseo Alcorta. El conductor, de estricto traje negro, dijo presente, al igual que su hijo Francisco (18), modelo de la marca.

Luciano El Tirri y su mujer Mimi tampoco se perdieron el evento y acompañaron a Mica, al igual que Agustina Casanova y Lautaro Mauro, los actores Luciano Cáceres y Benjamín Alfonso, el periodista Diego Leuco con su novia Daniela y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliLuciano CáceresFrancisco TinelliAgustina CasanovaLautaro MauroLuciano TirriMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Qué Look

La “baklava” tejida volvió con fuerza y se convirtió en el accesorio estrella del invierno 2026. Crédito: Instagram
¿Qué es?

Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Bella Hadid. Foto: prensa

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit