ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Micaela Tinelli abrió su local de ropa para hombres y Marcelo dijo presente: las fotos del evento con más famosos

La hija del conductor va por más y ahora también diseña para ellos. Además, Francisco es el modelo de la marca.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2016, 11:27hs
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en

Mica Tinelli (27) no se queda quieta y, como buena emprendedora, elige innovar e ir por más. En este caso, se animó a abrir su local de Ginebra pero con diseños exclusivos para hombrs.

La hija mayor de Marcelo (55) recibió a amigos y famosos en la apertura de su nueva tienda en el Paseo Alcorta. El conductor, de estricto traje negro, dijo presente, al igual que su hijo Francisco (18), modelo de la marca.

Luciano El Tirri y su mujer Mimi tampoco se perdieron el evento y acompañaron a Mica, al igual que Agustina Casanova y Lautaro Mauro, los actores Luciano Cáceres y Benjamín Alfonso, el periodista Diego Leuco con su novia Daniela y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliLuciano CáceresFrancisco TinelliAgustina CasanovaLautaro MauroLuciano TirriMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Qué Look

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Bautista Vicuña y los hermanos Gravier coincidieron en una noche exclusiva: las fotos

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
FOTOS

De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit