ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Micaela Tinelli abrió su local de ropa para hombres y Marcelo dijo presente: las fotos del evento con más famosos

La hija del conductor va por más y ahora también diseña para ellos. Además, Francisco es el modelo de la marca.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2016, 11:27hs
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Tinelli (27) no se queda quieta y, como buena emprendedora, elige innovar e ir por más. En este caso, se animó a abrir su local de Ginebra pero con diseños exclusivos para hombrs.

La hija mayor de Marcelo (55) recibió a amigos y famosos en la apertura de su nueva tienda en el Paseo Alcorta. El conductor, de estricto traje negro, dijo presente, al igual que su hijo Francisco (18), modelo de la marca.

Luciano El Tirri y su mujer Mimi tampoco se perdieron el evento y acompañaron a Mica, al igual que Agustina Casanova y Lautaro Mauro, los actores Luciano Cáceres y Benjamín Alfonso, el periodista Diego Leuco con su novia Daniela y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliLuciano CáceresFrancisco TinelliAgustina CasanovaLautaro MauroLuciano TirriMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit