ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Micaela Tinelli abrió su local de ropa para hombres y Marcelo dijo presente: las fotos del evento con más famosos

La hija del conductor va por más y ahora también diseña para ellos. Además, Francisco es el modelo de la marca.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2016, 11:27hs
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Tinelli (27) no se queda quieta y, como buena emprendedora, elige innovar e ir por más. En este caso, se animó a abrir su local de Ginebra pero con diseños exclusivos para hombrs.

La hija mayor de Marcelo (55) recibió a amigos y famosos en la apertura de su nueva tienda en el Paseo Alcorta. El conductor, de estricto traje negro, dijo presente, al igual que su hijo Francisco (18), modelo de la marca.

Luciano El Tirri y su mujer Mimi tampoco se perdieron el evento y acompañaron a Mica, al igual que Agustina Casanova y Lautaro Mauro, los actores Luciano Cáceres y Benjamín Alfonso, el periodista Diego Leuco con su novia Daniela y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliLuciano CáceresFrancisco TinelliAgustina CasanovaLautaro MauroLuciano TirriMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit