ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Micaela Tinelli abrió su local de ropa para hombres y Marcelo dijo presente: las fotos del evento con más famosos

La hija del conductor va por más y ahora también diseña para ellos. Además, Francisco es el modelo de la marca.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2016, 11:27hs
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Los famosos en el evento de Ginebra Hommes. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Tinelli (27) no se queda quieta y, como buena emprendedora, elige innovar e ir por más. En este caso, se animó a abrir su local de Ginebra pero con diseños exclusivos para hombrs.

La hija mayor de Marcelo (55) recibió a amigos y famosos en la apertura de su nueva tienda en el Paseo Alcorta. El conductor, de estricto traje negro, dijo presente, al igual que su hijo Francisco (18), modelo de la marca.

Luciano El Tirri y su mujer Mimi tampoco se perdieron el evento y acompañaron a Mica, al igual que Agustina Casanova y Lautaro Mauro, los actores Luciano Cáceres y Benjamín Alfonso, el periodista Diego Leuco con su novia Daniela y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliLuciano CáceresFrancisco TinelliAgustina CasanovaLautaro MauroLuciano TirriMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Qué Look

Tini Stoesse. Foto: prensa
UN ÍCONO

Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit