Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: "No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar"

A punto de volver a la pantalla de Telefe con una ficción sobre los vínculos de pareja, el actor habló sobre las posibilidades a explorar.

Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar
Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar

Luciano Cáceres volvió a la TV con Inconvivencia, una ficción que se ve en Telefe y en Flow, y en la que comparte pantalla con Laurita Fernández y Tomás Fonzi.

Según Cáceres, la trama de la tira, que ahonda en una pareja que decide vivir en casas separadas para superar una crisis, lo toca en lo personal. "Esta serie me agarra en una etapa en la que hace muchos años que estoy solo, y me llevo tan bien con mi convivencia", señaló en una charla con Javier Ponzone.

Y luego de afirmar que estaría dispuesto a mantener una relación de "inconvivencia", fue por más. "Yo voy por la que sea... Sumando más gente, lo que sea, lo que pida el acuerdo", dijo la expareja de Gloria Carrá.

"Por sobre las cosas, tiene que haber paz y amor. Mente abierta y quién sabe, por ahí te sorprende", comentó el actor que además en diciembre debutará en Mar del Plata con Desnudos. Y agregó, liberal: "No me pasó de tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar".

¿Quién se anota?