ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: "No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar"

A punto de volver a la pantalla de Telefe con una ficción sobre los vínculos de pareja, el actor habló sobre las posibilidades a explorar.

19 de noviembre 2019, 14:22hs
Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar
Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar
Seguinos en Google

Luciano Cáceres volvió a la TV con Inconvivencia, una ficción que se ve en Telefe y en Flow, y en la que comparte pantalla con Laurita Fernández y Tomás Fonzi.

Según Cáceres, la trama de la tira, que ahonda en una pareja que decide vivir en casas separadas para superar una crisis, lo toca en lo personal. "Esta serie me agarra en una etapa en la que hace muchos años que estoy solo, y me llevo tan bien con mi convivencia", señaló en una charla con Javier Ponzone.

Y luego de afirmar que estaría dispuesto a mantener una relación de "inconvivencia", fue por más. "Yo voy por la que sea... Sumando más gente, lo que sea, lo que pida el acuerdo", dijo la expareja de Gloria Carrá.

"Por sobre las cosas, tiene que haber paz y amor. Mente abierta y quién sabe, por ahí te sorprende", comentó el actor que además en diciembre debutará en Mar del Plata con Desnudos. Y agregó, liberal: "No me pasó de tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar".

¿Quién se anota?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Luciano CáceresLaurita FernándezTomás Fonzi

Más notas sobre Qué Look

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Analía Maiorana y Juliana Awada (Fotos: Movilpress).
MODA

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit