ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: "No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar"

A punto de volver a la pantalla de Telefe con una ficción sobre los vínculos de pareja, el actor habló sobre las posibilidades a explorar.

19 de noviembre 2019, 14:22hs
Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar
Luciano Cáceres, sobre las relaciones abiertas: No me pasó tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Cáceres volvió a la TV con Inconvivencia, una ficción que se ve en Telefe y en Flow, y en la que comparte pantalla con Laurita Fernández y Tomás Fonzi.

Según Cáceres, la trama de la tira, que ahonda en una pareja que decide vivir en casas separadas para superar una crisis, lo toca en lo personal. "Esta serie me agarra en una etapa en la que hace muchos años que estoy solo, y me llevo tan bien con mi convivencia", señaló en una charla con Javier Ponzone.

Y luego de afirmar que estaría dispuesto a mantener una relación de "inconvivencia", fue por más. "Yo voy por la que sea... Sumando más gente, lo que sea, lo que pida el acuerdo", dijo la expareja de Gloria Carrá.

"Por sobre las cosas, tiene que haber paz y amor. Mente abierta y quién sabe, por ahí te sorprende", comentó el actor que además en diciembre debutará en Mar del Plata con Desnudos. Y agregó, liberal: "No me pasó de tener un extra, pero siempre estoy abierto a probar".

¿Quién se anota?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Luciano CáceresLaurita FernándezTomás Fonzi

Más notas sobre Que Look

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit