ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Los looks más impactantes de la gala aniversario de Gente: glamour, elegancia y súper transparencias

Las figuras más importantes dijeron presente en el Hotel Alvear para celebrar los cincuenta años de la revista. ¡Mirá las fotos y elegí a tu favorito!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2015, 11:24hs
Los looks más impactantes de la gala aniversario de Gente (Fotos: Movilpress).
Los looks más impactantes de la gala aniversario de Gente (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la portada en la que todos quieren estar y esta vez la gran tapa de Los Personajes del Año de revista Gente contaba con un plus especial ya que la publicación celebró sus 50 años.

El martes por la noche, el Hotel Alvear se vistió de gala para recibir a las estrellas que dejaron su sello en 2015 pero también a aquellas figuras que fueron trascendentales a lo largo de la historia de Gente.

Todos tenían algo en común: sus ganas de destacarse en la famosa foto grupal. Por eso, la mayoría se esmeró mucho con sus looks… mientras que otros quedaron en el intento.

Susana Giménez eligió un vestido largo blanco mientras que Mirtha Legrand optó por un diseño rosado muy sentador. Otra celebrity que se destacó fue la siempre bella Guillermina Valdés, diosa total con un modelo de Gabriel Lage.

Entre las más elegantes, se destacaron las divas de la noche: Susana Giménez eligió un vestido largo blanco mientras que Mirtha Legrand optó por un diseño rosado muy sentador. Otra celebrity que se destacó fue la siempre bella Guillermina Valdés, diosa total con un modelo de Gabriel Lage.

Lali Espósito fue una de las pocas invitadas que optó por el corto y lució un vestido negro con canutillos en la parte superior. Carla Peterson y Griselda Siciliani también se animaron a evitar el largo: la esposa de Martín Lousteau lució un modelo blanco muy canchero mientras que la mujer de Adrián Suar se decidió por uno en rojo, muy elegante.

¿Las más osadas del evento? Sin dudas, Karina Jelinek, quien sorprendió con un vestido colorado completamente calado que dejaba ver su cola y Luciana Salazar, también impactante gracias a su vestido verde transparente.

¿Las más osadas del evento? Sin dudas, Karina Jelinek, quien sorprendió con un vestido colorado completamente calado que dejaba ver su cola y Luciana Salazar, también impactante gracias a su vestido verde transparente.

Los hombres también se destacaron por su elegancia: Jorge Rial eligió un traje muy sobrio, distinto a los coloridos que suele usar en Intrusos, y lo combinó con una corbata celeste. En cambio, Santiago del Moro optó por un estilo diferente con un traje gris brilloso. Como siempre, Roberto Pettinato y Beto Casella fueron los invitados que más llamaron la atención con sus looks estrafalarios. ¡Una fiesta para todos los gustos! 

¡No te pierdas todas las fotos de los looks en la gala de revista Gente! 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandJorge RialGuillermina ValdésLali EspósitoSantiago del MoroKarina JelinekLuciana SalazarMariana FabbianiMarcela KloosterboerFabiana CantiloNacha GuevaraAxelMarley

Más notas sobre Que Look

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit