ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los looks más impactantes de la gala aniversario de Gente: glamour, elegancia y súper transparencias

Las figuras más importantes dijeron presente en el Hotel Alvear para celebrar los cincuenta años de la revista. ¡Mirá las fotos y elegí a tu favorito!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de diciembre 2015, 11:24hs
Los looks más impactantes de la gala aniversario de Gente (Fotos: Movilpress).
Los looks más impactantes de la gala aniversario de Gente (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Es la portada en la que todos quieren estar y esta vez la gran tapa de Los Personajes del Año de revista Gente contaba con un plus especial ya que la publicación celebró sus 50 años.

El martes por la noche, el Hotel Alvear se vistió de gala para recibir a las estrellas que dejaron su sello en 2015 pero también a aquellas figuras que fueron trascendentales a lo largo de la historia de Gente.

Todos tenían algo en común: sus ganas de destacarse en la famosa foto grupal. Por eso, la mayoría se esmeró mucho con sus looks… mientras que otros quedaron en el intento.

Susana Giménez eligió un vestido largo blanco mientras que Mirtha Legrand optó por un diseño rosado muy sentador. Otra celebrity que se destacó fue la siempre bella Guillermina Valdés, diosa total con un modelo de Gabriel Lage.

Entre las más elegantes, se destacaron las divas de la noche: Susana Giménez eligió un vestido largo blanco mientras que Mirtha Legrand optó por un diseño rosado muy sentador. Otra celebrity que se destacó fue la siempre bella Guillermina Valdés, diosa total con un modelo de Gabriel Lage.

Lali Espósito fue una de las pocas invitadas que optó por el corto y lució un vestido negro con canutillos en la parte superior. Carla Peterson y Griselda Siciliani también se animaron a evitar el largo: la esposa de Martín Lousteau lució un modelo blanco muy canchero mientras que la mujer de Adrián Suar se decidió por uno en rojo, muy elegante.

¿Las más osadas del evento? Sin dudas, Karina Jelinek, quien sorprendió con un vestido colorado completamente calado que dejaba ver su cola y Luciana Salazar, también impactante gracias a su vestido verde transparente.

¿Las más osadas del evento? Sin dudas, Karina Jelinek, quien sorprendió con un vestido colorado completamente calado que dejaba ver su cola y Luciana Salazar, también impactante gracias a su vestido verde transparente.

Los hombres también se destacaron por su elegancia: Jorge Rial eligió un traje muy sobrio, distinto a los coloridos que suele usar en Intrusos, y lo combinó con una corbata celeste. En cambio, Santiago del Moro optó por un estilo diferente con un traje gris brilloso. Como siempre, Roberto Pettinato y Beto Casella fueron los invitados que más llamaron la atención con sus looks estrafalarios. ¡Una fiesta para todos los gustos! 

¡No te pierdas todas las fotos de los looks en la gala de revista Gente! 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandJorge RialGuillermina ValdésLali EspósitoSantiago del MoroKarina JelinekLuciana SalazarMariana FabbianiMarcela KloosterboerFabiana CantiloNacha GuevaraAxelMarley

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
INDISPENSABLE

Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit