ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras y divertidas reflexiones paternales de Jorge Rial: "Los hijos te pasan factura cada año"

El conductor hizo terapia en vivo y habló de su especial relación con sus hijas, Morena y Rocío.

06 de marzo 2019, 09:26hs
Video Placeholder
Las pícaras y divertidas reflexiones paternales de Jorge Rial en Intrusos
Seguinos en Google

El mano a mano con Florencia de la Ve le dio pie a Jorge Rial para que haga un análisis personal (y muy pícaro) sobre el crecimiento de sus hijas, Morena y Rocío, dado que la capocómica reflexionó sobre la exposición de Paul e Isabella (7) y de sus reacciones al tener una mamá famosa. 

"TIENEN TALONARIO DE FACTURA PARA CADA AÑO. CUANDO SON CHICOS DECÍS ‘QUÉ LINDO, ME LOS COMERÍA’. DESPUÉS TE ARREPENTÍS DE NO HABÉRTELOS COMIDO. ME AHORRABA TODO ESTO".

En ese marco, el conductor de Intrusos dio sus propias opiniones paternales: "Te pasan factura los chicos, andá preparándote. Tienen talonario de factura para cada año, yo nunca vi una cosa igual. Cuando son chicos decís ‘qué lindo, me los comería’. Después te arrepentís de no habértelos comido. Me ahorraba todo esto. Tienen factura para cada edad y son facturas distintas. Un año te dicen ‘no quiero salir en ninguna foto, tu laburo es una mierda’. Al otro año, 'me encanta todo eso'. Recorren. Suben sus propias fotos. Al otro año te piden que les mande saludos a sus amigos. Estoy hablando por mí, obviamente", dijo Rial, matizando su relato con el humor. 

Luego ahondó sobre la transformación de los vínculos con los hijos: "¿Sabés cuándo va a cambiar esa relación? Cuando sean más grande y los amigos te tomen como una especie de ídolo, de referente. Ahí tus hijos dicen 'es mi papá, mi mamá'. Ahí cambia la mirada de los chicos, en la adolescencia. también hablo por mí". 

Finalizado el móvil con De la Ve, Rial redondeó: "Hemos hecho terapia, esto que cuento lo cuento bien. Es hasta que los amigos te conocen, porque la tele te hace inalcanzable, pero después te ven, morfamos todos juntos, contás anécdotas de estudiantes. Eso te pone en un lugar de admiración. ¿Viste que a los pibes les gustan los reos? Yo me pasé de la línea alguna vez. No la voy a contar, pero una vez día vuelta a un auto... Pero con los pibes tenés que hablar de todo, sexo, drogas, de todo. Pero hay una factura por cada edad". 

Leé también

Jorge Rial y Morena Rial

Jorge Rial habló de su relación con Morena y ¿estará en el parto de su nieto?: "Ese lugar lo ocupa Facundo"

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit