ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos y las parejas más top en una noche solidaria: ¡todas las fotos y looks!

Las celebrities se reunieron en el Palacio San Miguel para colaborar con la Fundación Discar: Suar, Lali, Vena, Paula Morales, Furriel y muchos más por una buena causa. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2015, 14:33hs
Noche de famosos solidarios en la gala de Discar (Fotos: Movilpress).
Noche de famosos solidarios en la gala de Discar (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una buena causa convocó a los famosos en el Palacio San Miguel el martes por la noche. Allí, los famosos se reunieron en la gala a beneficio de la Fundación Discar con el objetivo de recaudar fondos para la institución que trabaja junto a personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades y favoreciendo su inclusión social.

Entre los invitados que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar se encontraba Adrián Suar, quien se mostró muy compinche con Pablo Codevilla y Miguel Ángel Rodríguez. Por su parte, Lali Espósito fue de las últimas en llegar y lució hermosa con un vestido negro corto.

Paula Morales se mostró inseparable de Fabián Vena. ¿Otra parejita acaramelada? La de Joaquín Furriel y Naomi Preizler, que tienen muy bajo perfil y no suelen ir a eventos.

Otra famosa que se mostró espléndida fue Paula Morales, que eligió un vestido de Mariana Saud con una espalda impactante y se mostró muy mimosa con Fabián Vena. Pero no fueron los únicos acaramelados en la gala ya que Joaquín Furriel y su novia modelo, Naomi Preizler, compitieron cabeza a cabeza con ellos por el título de la pareja más romántica en la noche a pesar de su súper bajo perfil. ¿Más tortolitos? Flavia Palmiero con Luis Scalella, Mercedes Funes junto a su novio, y Oscar Martínez con Marina Borensztein. 

¡Mirá todas las fotos de la gala Discar y elegí a tu famoso favorito! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Lali EspósitoAdrián SuarJoaquín FurrielNaomi PreizlerPaula MoralesFabián VenaGuido KaczkaMercedes FunesFlavia Palmiero

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit