ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos y las parejas más top en una noche solidaria: ¡todas las fotos y looks!

Las celebrities se reunieron en el Palacio San Miguel para colaborar con la Fundación Discar: Suar, Lali, Vena, Paula Morales, Furriel y muchos más por una buena causa. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2015, 14:33hs
Noche de famosos solidarios en la gala de Discar (Fotos: Movilpress).
Noche de famosos solidarios en la gala de Discar (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una buena causa convocó a los famosos en el Palacio San Miguel el martes por la noche. Allí, los famosos se reunieron en la gala a beneficio de la Fundación Discar con el objetivo de recaudar fondos para la institución que trabaja junto a personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades y favoreciendo su inclusión social.

Entre los invitados que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar se encontraba Adrián Suar, quien se mostró muy compinche con Pablo Codevilla y Miguel Ángel Rodríguez. Por su parte, Lali Espósito fue de las últimas en llegar y lució hermosa con un vestido negro corto.

Paula Morales se mostró inseparable de Fabián Vena. ¿Otra parejita acaramelada? La de Joaquín Furriel y Naomi Preizler, que tienen muy bajo perfil y no suelen ir a eventos.

Otra famosa que se mostró espléndida fue Paula Morales, que eligió un vestido de Mariana Saud con una espalda impactante y se mostró muy mimosa con Fabián Vena. Pero no fueron los únicos acaramelados en la gala ya que Joaquín Furriel y su novia modelo, Naomi Preizler, compitieron cabeza a cabeza con ellos por el título de la pareja más romántica en la noche a pesar de su súper bajo perfil. ¿Más tortolitos? Flavia Palmiero con Luis Scalella, Mercedes Funes junto a su novio, y Oscar Martínez con Marina Borensztein. 

¡Mirá todas las fotos de la gala Discar y elegí a tu famoso favorito! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lali EspósitoAdrián SuarJoaquín FurrielNaomi PreizlerPaula MoralesFabián VenaGuido KaczkaMercedes FunesFlavia Palmiero

Más notas sobre Qué Look

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ariana Grande y su perfecto delineado (Foto: AP).
TENDENCIA BEAUTY

Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit