ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos y las parejas más top en una noche solidaria: ¡todas las fotos y looks!

Las celebrities se reunieron en el Palacio San Miguel para colaborar con la Fundación Discar: Suar, Lali, Vena, Paula Morales, Furriel y muchos más por una buena causa. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2015, 14:33hs
Noche de famosos solidarios en la gala de Discar (Fotos: Movilpress).
Noche de famosos solidarios en la gala de Discar (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una buena causa convocó a los famosos en el Palacio San Miguel el martes por la noche. Allí, los famosos se reunieron en la gala a beneficio de la Fundación Discar con el objetivo de recaudar fondos para la institución que trabaja junto a personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades y favoreciendo su inclusión social.

Entre los invitados que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar se encontraba Adrián Suar, quien se mostró muy compinche con Pablo Codevilla y Miguel Ángel Rodríguez. Por su parte, Lali Espósito fue de las últimas en llegar y lució hermosa con un vestido negro corto.

Paula Morales se mostró inseparable de Fabián Vena. ¿Otra parejita acaramelada? La de Joaquín Furriel y Naomi Preizler, que tienen muy bajo perfil y no suelen ir a eventos.

Otra famosa que se mostró espléndida fue Paula Morales, que eligió un vestido de Mariana Saud con una espalda impactante y se mostró muy mimosa con Fabián Vena. Pero no fueron los únicos acaramelados en la gala ya que Joaquín Furriel y su novia modelo, Naomi Preizler, compitieron cabeza a cabeza con ellos por el título de la pareja más romántica en la noche a pesar de su súper bajo perfil. ¿Más tortolitos? Flavia Palmiero con Luis Scalella, Mercedes Funes junto a su novio, y Oscar Martínez con Marina Borensztein. 

¡Mirá todas las fotos de la gala Discar y elegí a tu famoso favorito! 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali EspósitoAdrián SuarJoaquín FurrielNaomi PreizlerPaula MoralesFabián VenaGuido KaczkaMercedes FunesFlavia Palmiero

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

La reina consorte de España Letizia Ortiz (Foto: AP).
TENDENCIA

Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit