ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los famosos y las parejas más top en una noche solidaria: ¡todas las fotos y looks!

Las celebrities se reunieron en el Palacio San Miguel para colaborar con la Fundación Discar: Suar, Lali, Vena, Paula Morales, Furriel y muchos más por una buena causa. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de septiembre 2015, 14:33hs
Noche de famosos solidarios en la gala de Discar (Fotos: Movilpress).
Noche de famosos solidarios en la gala de Discar (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una buena causa convocó a los famosos en el Palacio San Miguel el martes por la noche. Allí, los famosos se reunieron en la gala a beneficio de la Fundación Discar con el objetivo de recaudar fondos para la institución que trabaja junto a personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades y favoreciendo su inclusión social.

Entre los invitados que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar se encontraba Adrián Suar, quien se mostró muy compinche con Pablo Codevilla y Miguel Ángel Rodríguez. Por su parte, Lali Espósito fue de las últimas en llegar y lució hermosa con un vestido negro corto.

Paula Morales se mostró inseparable de Fabián Vena. ¿Otra parejita acaramelada? La de Joaquín Furriel y Naomi Preizler, que tienen muy bajo perfil y no suelen ir a eventos.

Otra famosa que se mostró espléndida fue Paula Morales, que eligió un vestido de Mariana Saud con una espalda impactante y se mostró muy mimosa con Fabián Vena. Pero no fueron los únicos acaramelados en la gala ya que Joaquín Furriel y su novia modelo, Naomi Preizler, compitieron cabeza a cabeza con ellos por el título de la pareja más romántica en la noche a pesar de su súper bajo perfil. ¿Más tortolitos? Flavia Palmiero con Luis Scalella, Mercedes Funes junto a su novio, y Oscar Martínez con Marina Borensztein. 

¡Mirá todas las fotos de la gala Discar y elegí a tu famoso favorito! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Lali EspósitoAdrián SuarJoaquín FurrielNaomi PreizlerPaula MoralesFabián VenaGuido KaczkaMercedes FunesFlavia Palmiero

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit