ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de famosos por una buena causa: moda y glamour en la cena de ALPI

Las celebrities se reunieron en La Rural con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Civil. ¡Todas las fotos!

21 de agosto 2015, 17:13hs
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI  (Fotos: Grupo Mass).
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI (Fotos: Grupo Mass).
Seguinos en Google

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar el jueves por la noche en La Rural. Pero esta vez no se trató de una fiesta VIP ni de una entrega de premios, sino que los famosos se reunieron para colaborar con la gala anual de ALPI, la Asociación Civil dedicada a la rehabilitación neuromotora.

Entre los invitados que se hicieron presentes en la cena solidaria se encontraba Pampita, quien asistió sola y lució hermosa de negro by Menage e Trois. Otra famosa que acaparó todas las miradas de la mano de un look bien glamoroso fue Verónica Lozano ya que optó por un vestido azul del diseñador internacional Badgley Mischka.

El amor también dijo presente en una noche inolvidable y entre los “tortolitos” se destacaron Guido Kaczka con su bella mujer, Soledad, y Flava Palmiero, impactante en un diseño de Gabriel Lage, junto al productor de cine Luis Scalella.

Otras celebrities que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar fueron Luli Fernández, Paula Kohan, Nicolás Riera, Teresa Calandra, Leonor Benedetto, Anamá Ferreira, Mora Furtado y Laurencio Adot. ¡Bien por todos ellos! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Verónica LozanoPampitaGuido KaczkaFlavia PalmieroLuli Fernández

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son LA tendencia
MODA

Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad
  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit