ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Cumbre de famosos por una buena causa: moda y glamour en la cena de ALPI

Las celebrities se reunieron en La Rural con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Civil. ¡Todas las fotos!

21 de agosto 2015, 17:13hs
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI  (Fotos: Grupo Mass).
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI (Fotos: Grupo Mass).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar el jueves por la noche en La Rural. Pero esta vez no se trató de una fiesta VIP ni de una entrega de premios, sino que los famosos se reunieron para colaborar con la gala anual de ALPI, la Asociación Civil dedicada a la rehabilitación neuromotora.

Entre los invitados que se hicieron presentes en la cena solidaria se encontraba Pampita, quien asistió sola y lució hermosa de negro by Menage e Trois. Otra famosa que acaparó todas las miradas de la mano de un look bien glamoroso fue Verónica Lozano ya que optó por un vestido azul del diseñador internacional Badgley Mischka.

El amor también dijo presente en una noche inolvidable y entre los “tortolitos” se destacaron Guido Kaczka con su bella mujer, Soledad, y Flava Palmiero, impactante en un diseño de Gabriel Lage, junto al productor de cine Luis Scalella.

Otras celebrities que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar fueron Luli Fernández, Paula Kohan, Nicolás Riera, Teresa Calandra, Leonor Benedetto, Anamá Ferreira, Mora Furtado y Laurencio Adot. ¡Bien por todos ellos! 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Verónica LozanoPampitaGuido KaczkaFlavia PalmieroLuli Fernández

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit