ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Cumbre de famosos por una buena causa: moda y glamour en la cena de ALPI

Las celebrities se reunieron en La Rural con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Civil. ¡Todas las fotos!

21 de agosto 2015, 17:13hs
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI  (Fotos: Grupo Mass).
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI (Fotos: Grupo Mass).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar el jueves por la noche en La Rural. Pero esta vez no se trató de una fiesta VIP ni de una entrega de premios, sino que los famosos se reunieron para colaborar con la gala anual de ALPI, la Asociación Civil dedicada a la rehabilitación neuromotora.

Entre los invitados que se hicieron presentes en la cena solidaria se encontraba Pampita, quien asistió sola y lució hermosa de negro by Menage e Trois. Otra famosa que acaparó todas las miradas de la mano de un look bien glamoroso fue Verónica Lozano ya que optó por un vestido azul del diseñador internacional Badgley Mischka.

El amor también dijo presente en una noche inolvidable y entre los “tortolitos” se destacaron Guido Kaczka con su bella mujer, Soledad, y Flava Palmiero, impactante en un diseño de Gabriel Lage, junto al productor de cine Luis Scalella.

Otras celebrities que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar fueron Luli Fernández, Paula Kohan, Nicolás Riera, Teresa Calandra, Leonor Benedetto, Anamá Ferreira, Mora Furtado y Laurencio Adot. ¡Bien por todos ellos! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Verónica LozanoPampitaGuido KaczkaFlavia PalmieroLuli Fernández

Más notas sobre Que Look

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Foto: IA
¿LO VEÍAS VENIR?

Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit