ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de famosos por una buena causa: moda y glamour en la cena de ALPI

Las celebrities se reunieron en La Rural con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Civil. ¡Todas las fotos!

21 de agosto 2015, 17:13hs
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI  (Fotos: Grupo Mass).
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI (Fotos: Grupo Mass).
Seguinos en Google

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar el jueves por la noche en La Rural. Pero esta vez no se trató de una fiesta VIP ni de una entrega de premios, sino que los famosos se reunieron para colaborar con la gala anual de ALPI, la Asociación Civil dedicada a la rehabilitación neuromotora.

Entre los invitados que se hicieron presentes en la cena solidaria se encontraba Pampita, quien asistió sola y lució hermosa de negro by Menage e Trois. Otra famosa que acaparó todas las miradas de la mano de un look bien glamoroso fue Verónica Lozano ya que optó por un vestido azul del diseñador internacional Badgley Mischka.

El amor también dijo presente en una noche inolvidable y entre los “tortolitos” se destacaron Guido Kaczka con su bella mujer, Soledad, y Flava Palmiero, impactante en un diseño de Gabriel Lage, junto al productor de cine Luis Scalella.

Otras celebrities que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar fueron Luli Fernández, Paula Kohan, Nicolás Riera, Teresa Calandra, Leonor Benedetto, Anamá Ferreira, Mora Furtado y Laurencio Adot. ¡Bien por todos ellos! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Verónica LozanoPampitaGuido KaczkaFlavia PalmieroLuli Fernández

Más notas sobre Qué Look

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
INDISPENSABLE

Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit