ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de famosos por una buena causa: moda y glamour en la cena de ALPI

Las celebrities se reunieron en La Rural con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Civil. ¡Todas las fotos!

21 de agosto 2015, 17:13hs
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI  (Fotos: Grupo Mass).
Matilda Blanco en la alfombra roja de la cena de ALPI (Fotos: Grupo Mass).
Seguinos en

Un verdadero desfile de estrellas tuvo lugar el jueves por la noche en La Rural. Pero esta vez no se trató de una fiesta VIP ni de una entrega de premios, sino que los famosos se reunieron para colaborar con la gala anual de ALPI, la Asociación Civil dedicada a la rehabilitación neuromotora.

Entre los invitados que se hicieron presentes en la cena solidaria se encontraba Pampita, quien asistió sola y lució hermosa de negro by Menage e Trois. Otra famosa que acaparó todas las miradas de la mano de un look bien glamoroso fue Verónica Lozano ya que optó por un vestido azul del diseñador internacional Badgley Mischka.

El amor también dijo presente en una noche inolvidable y entre los “tortolitos” se destacaron Guido Kaczka con su bella mujer, Soledad, y Flava Palmiero, impactante en un diseño de Gabriel Lage, junto al productor de cine Luis Scalella.

Otras celebrities que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar fueron Luli Fernández, Paula Kohan, Nicolás Riera, Teresa Calandra, Leonor Benedetto, Anamá Ferreira, Mora Furtado y Laurencio Adot. ¡Bien por todos ellos! 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Verónica LozanoPampitaGuido KaczkaFlavia PalmieroLuli Fernández

Más notas sobre Qué Look

Martita Fort (Foto: redes sociales).
MODA

Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Foto: prensa
MIRÁ

La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
TENDENCIA

Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit