Cumbre de estrellas en la gala más top: diosas y súper looks en la alfombra roja

Susana Giménez, Guillermina Valdés, Pampita y muchas más celebrities asistieron a una exclusiva fiesta. ¡No te pierdas las fotos de Ciudad.com

Con una lista de invitados que sería la envidia de cualquier relacionista público, Coca-Cola celebró sus cien años con una súper fiesta en La Rural y no faltó nadie. ¡Literalmente!

Entre las estrellas que se acercaron al exclusivo V.I.P estaba Susana Giménez y la diva cumplió con el dress code que indicaba lucir algo rojo en su look: combinó un vestido corto negro muy sentador con un clutch y zapatos colorados. La conductora fue la gran protagonista de la noche, saludando al resto de los famosos y sacándose selfies con todos mientras disfrutaban de los shows en vivo de Lali Espósito y Miranda!

Susana Giménez fue la gran protagonista de la noche, saludando al resto de los famosos y sacándose selfies con todos mientras disfrutaban de los shows en vivo de Lali Espósito y Miranda!

Otras diosas que se lucieron con su toque rojo fueron Guillermina Valdés, divina con un diseño en paillettes de María Gorof, Pampita con un outfit bien sexy en blanco y negro al que le agregó unos zapatos en rojo; Carla Peterson, divina de la mano de su vestido largo en el color de la fiesta y campera de cuero; y Natalie Pérez, diosa en un vestido que ostentaba un hermoso escote en la espalda.

Los galanes también se lucieron: Mariano Martínez estaba muy buenmozo con un traje y corbatín colorado; Luciano Cáceres eligió un estilo bien canchero de traje y zapatillas rojas y Estaban Lamothe, que asistió junto a su mujer Julieta Zylberberg y su hijito Luis, se animó a un saco de color.

Pero hubo invitados que decidieron romper con la “regla” de vestimenta, como por ejemplo Araceli González, quien apareció en la red carpet muy elegante de gris; Andrea Frigerio y Mariana Arias, con looks de negro. Igual, ¡todos lucieron espectaculares!