ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de estrellas en la gala más top: diosas y súper looks en la alfombra roja

Susana Giménez, Guillermina Valdés, Pampita y muchas más celebrities asistieron a una exclusiva fiesta. ¡No te pierdas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de octubre 2015, 12:07hs
La tumultuosa llegada de Susana Giménez a la fiesta (Fotos: Movilpress).
La tumultuosa llegada de Susana Giménez a la fiesta (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Con una lista de invitados que sería la envidia de cualquier relacionista público, Coca-Cola celebró sus cien años con una súper fiesta en La Rural y no faltó nadie. ¡Literalmente!

Entre las estrellas que se acercaron al exclusivo V.I.P estaba Susana Giménez y la diva cumplió con el dress code que indicaba lucir algo rojo en su look: combinó un vestido corto negro muy sentador con un clutch y zapatos colorados. La conductora fue la gran protagonista de la noche, saludando al resto de los famosos y sacándose selfies con todos mientras disfrutaban de los shows en vivo de Lali Espósito y Miranda!

Susana Giménez fue la gran protagonista de la noche, saludando al resto de los famosos y sacándose selfies con todos mientras disfrutaban de los shows en vivo de Lali Espósito y Miranda!

Otras diosas que se lucieron con su toque rojo fueron Guillermina Valdés, divina con un diseño en paillettes de María Gorof, Pampita con un outfit bien sexy en blanco y negro al que le agregó unos zapatos en rojo; Carla Peterson, divina de la mano de su vestido largo en el color de la fiesta y campera de cuero; y Natalie Pérez, diosa en un vestido que ostentaba un hermoso escote en la espalda.

Los galanes también se lucieron: Mariano Martínez estaba muy buenmozo con un traje y corbatín colorado; Luciano Cáceres eligió un estilo bien canchero de traje y zapatillas rojas y Estaban Lamothe, que asistió junto a su mujer Julieta Zylberberg y su hijito Luis, se animó a un saco de color.

Pero hubo invitados que decidieron romper con la “regla” de vestimenta, como por ejemplo Araceli González, quien apareció en la red carpet muy elegante de gris; Andrea Frigerio y Mariana Arias, con looks de negro. Igual, ¡todos lucieron espectaculares! 

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Susana GiménezLali EspósitoMariano MartínezAraceli GonzalezCarla PetersonNatalie PérezPampitaLuciano CáceresEsteban LamotheJulieta ZylberbergFernando Dente

Más notas sobre Qué Look

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit