ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Las famosas más lindas en la fiesta de Ricky Sarkany : ¡los mejores looks!

El empresario realizó un mega evento y nadie se lo quiso perder. ¿Quiénes fueron las más elegantes y quiénes no dieron en la tecla? ¡Entrá a la nota y enterate!

Por Florencia Maccione
18 de octubre 2012, 12:03hs
1/30
2/30
3/30
4/30
5/30
6/30
7/30
8/30
9/30
10/30
11/30
12/30
13/30
14/30
15/30
16/30
17/30
18/30
19/30
20/30
21/30
22/30
23/30
24/30
25/30
26/30
27/30
28/30
29/30
30/30

Sus zapatos son un objeto de deseo para las mujeres y es el diseñador preferido de las famosas. Ricky Sarkany se ha transformado en un ícono de la moda nacional y, por eso, cada uno de sus desfiles son un verdadero conglomerado de estrellas.

El miércoles por la noche, el empresario realizó una mega fiesta en Gardiner junto a Hawaiian Tropic para promover un verano sano y la concientización  sobre la protección del sol.  Como era de esperar, nadie se quiso perder el evento.

Una de las invitadas más sexies fue Mercedes Oviedo: la ex novia de Gonzalo Heredia, que actualmente actúa en Dulce Amor, sorprendió con una remera enteramente de encaje. Otra famosa que despertó suspiros fue Lali Espósito con un mini vestido negro con detalles flúor.

Algunas de las tendencias de la noche fueron los shorts- Paula Chaves y Sofía Zámolo eligieron esta prenda- y las leggins, que utilizaron Delifna Gérez Bosco y Gloria Carrá. El negro también fue furor: Zaira Nara, Micaela Breque y Alexandra Larsson fueron algunas de las más elegantes en ese color.

No todas las invitadas dieron en la tecla: la diseñadora Verónica de la Canal acaparó todas las miradas ya que vistió... ¡portaligas! Y Laura Azcurra realizó una combinación demasiado llamativa al lucir animal print y rayas. ¡Una noche en la que la moda fue protagonista! 

¡Mirá las fotos exclusivas del evento de Ricky Sarkany!

Temas de la nota

Ricky SarkanyLali EspósitoPaula Chaves

Más notas sobre Qué Look

GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit