ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mucho amor en el estreno de Macbeth: todas las fotos y los looks

Luciano Cáceres y Mónica Antonópulos estrenaron el clásico de William Shakespeare en el Teatro San Martín, donde fueron aplaudidos por sus parejas y amigos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2012, 10:13hs
Florencia Raggi, elegantísima, en el debut de Macbeth (Foto: Jennifer Rubio).
Florencia Raggi, elegantísima, en el debut de Macbeth (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El destino volvió a cruzar los caminos de Luciano Cáceres y Mónica Antonópulos luego de sus roles consagratorios en El Elegido. Ahora, los actores se reúnen en el escenario del prestigioso Teatro San Martín para protagonizar Macbeth, el clásico de William Shakespeare bajo la dirección de Javier Daulte, ganador del último Ace de Oro.

Las expectativas eran altas y los actores no defraudaron. Al menos ese era el comentario generalizado en el hall del teatro el último martes tras el estreno para la prensa, amigos y famosos.

Dos espectadores que no se quisieron perder la función de ninguna manera fueron Gloria Carrá -que eligió un look sencillo de calzas coloridas, botas y camisa de jean- y Coraje Avalos, las parejas de Luciano y Mónica. Ambos se acercaron a saludar apasionadamente a sus amores luego del debut.

Como era de esperar, varios compañeros de Cáceres en Graduados se acercaron para alentarlo. Tal fue el caso de Gastón Soffritti, quien interpreta a Martín en la ficción de Telefe y que asistió junto a su novia, llamada Belén. La gran Mirta Busnelli -que deleita al público noche a noche con su actuación en la tira- también disfrutó de la obra. Su hija, Anita Pauls, asistió acompañada por su novio, Clemente Cancela.

Soledad Silveyra, también con look de calzas y botas, se encontró en el teatro con Julieta Zylberberg, su ex compañera en Condicionados, que lució orgullosa su pancita de embarazada. Por otra parte, una de las famosas que más miradas acaparó fue Florencia Raggi, que asistió sin Nico Repetto pero se ganó todos los elogios por su clásica elegancia.

Entre los hombres, Ludovico Di Santo -que compartió elenco en El Elegido con Luciano y Mónica- fue el más correcto con un look muy sofisticado, mientras que Mariano Torre prefirió un estilo más descontracturado que incluyó una campera deportiva naranja.

Una noche de arte, amigos y amor…

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Ludovico Di SantoMónica AntonópulosGastón SoffrittiCoraje AvalosFlorencia RaggiGloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Anabel Sánchez e Isabel Macedo en el desfile de Jorge Rey (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos

Foto: IA
MIRÁ

Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
DIVINA

Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix: la serie de 6 capítulos que reconstruye un atentado que hizo explotar un avión
  • La serie turca de 8 capítulos que es un éxito en Netflix y recomiendan ver en pareja
  • Robert De Niro, Adam Scott y Michelle Monaghan arrasan en Netflix con esta película de menos de 2 horas
  • Netflix: lleva semanas como número 1 con casi 50 millones de visualizaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit