ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mucho amor en el estreno de Macbeth: todas las fotos y los looks

Luciano Cáceres y Mónica Antonópulos estrenaron el clásico de William Shakespeare en el Teatro San Martín, donde fueron aplaudidos por sus parejas y amigos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2012, 10:13hs
Florencia Raggi, elegantísima, en el debut de Macbeth (Foto: Jennifer Rubio).
Florencia Raggi, elegantísima, en el debut de Macbeth (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El destino volvió a cruzar los caminos de Luciano Cáceres y Mónica Antonópulos luego de sus roles consagratorios en El Elegido. Ahora, los actores se reúnen en el escenario del prestigioso Teatro San Martín para protagonizar Macbeth, el clásico de William Shakespeare bajo la dirección de Javier Daulte, ganador del último Ace de Oro.

Las expectativas eran altas y los actores no defraudaron. Al menos ese era el comentario generalizado en el hall del teatro el último martes tras el estreno para la prensa, amigos y famosos.

Dos espectadores que no se quisieron perder la función de ninguna manera fueron Gloria Carrá -que eligió un look sencillo de calzas coloridas, botas y camisa de jean- y Coraje Avalos, las parejas de Luciano y Mónica. Ambos se acercaron a saludar apasionadamente a sus amores luego del debut.

Como era de esperar, varios compañeros de Cáceres en Graduados se acercaron para alentarlo. Tal fue el caso de Gastón Soffritti, quien interpreta a Martín en la ficción de Telefe y que asistió junto a su novia, llamada Belén. La gran Mirta Busnelli -que deleita al público noche a noche con su actuación en la tira- también disfrutó de la obra. Su hija, Anita Pauls, asistió acompañada por su novio, Clemente Cancela.

Soledad Silveyra, también con look de calzas y botas, se encontró en el teatro con Julieta Zylberberg, su ex compañera en Condicionados, que lució orgullosa su pancita de embarazada. Por otra parte, una de las famosas que más miradas acaparó fue Florencia Raggi, que asistió sin Nico Repetto pero se ganó todos los elogios por su clásica elegancia.

Entre los hombres, Ludovico Di Santo -que compartió elenco en El Elegido con Luciano y Mónica- fue el más correcto con un look muy sofisticado, mientras que Mariano Torre prefirió un estilo más descontracturado que incluyó una campera deportiva naranja.

Una noche de arte, amigos y amor…

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Ludovico Di SantoMónica AntonópulosGastón SoffrittiCoraje AvalosFlorencia RaggiGloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Qué Look

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Valeria Mazza(Foto: redes sociales)
MODA MUNDIALISTA

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit