ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Mucho amor en el estreno de Macbeth: todas las fotos y los looks

Luciano Cáceres y Mónica Antonópulos estrenaron el clásico de William Shakespeare en el Teatro San Martín, donde fueron aplaudidos por sus parejas y amigos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2012, 10:13hs
Florencia Raggi, elegantísima, en el debut de Macbeth (Foto: Jennifer Rubio).
Florencia Raggi, elegantísima, en el debut de Macbeth (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El destino volvió a cruzar los caminos de Luciano Cáceres y Mónica Antonópulos luego de sus roles consagratorios en El Elegido. Ahora, los actores se reúnen en el escenario del prestigioso Teatro San Martín para protagonizar Macbeth, el clásico de William Shakespeare bajo la dirección de Javier Daulte, ganador del último Ace de Oro.

Las expectativas eran altas y los actores no defraudaron. Al menos ese era el comentario generalizado en el hall del teatro el último martes tras el estreno para la prensa, amigos y famosos.

Dos espectadores que no se quisieron perder la función de ninguna manera fueron Gloria Carrá -que eligió un look sencillo de calzas coloridas, botas y camisa de jean- y Coraje Avalos, las parejas de Luciano y Mónica. Ambos se acercaron a saludar apasionadamente a sus amores luego del debut.

Como era de esperar, varios compañeros de Cáceres en Graduados se acercaron para alentarlo. Tal fue el caso de Gastón Soffritti, quien interpreta a Martín en la ficción de Telefe y que asistió junto a su novia, llamada Belén. La gran Mirta Busnelli -que deleita al público noche a noche con su actuación en la tira- también disfrutó de la obra. Su hija, Anita Pauls, asistió acompañada por su novio, Clemente Cancela.

Soledad Silveyra, también con look de calzas y botas, se encontró en el teatro con Julieta Zylberberg, su ex compañera en Condicionados, que lució orgullosa su pancita de embarazada. Por otra parte, una de las famosas que más miradas acaparó fue Florencia Raggi, que asistió sin Nico Repetto pero se ganó todos los elogios por su clásica elegancia.

Entre los hombres, Ludovico Di Santo -que compartió elenco en El Elegido con Luciano y Mónica- fue el más correcto con un look muy sofisticado, mientras que Mariano Torre prefirió un estilo más descontracturado que incluyó una campera deportiva naranja.

Una noche de arte, amigos y amor…

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Ludovico Di SantoMónica AntonópulosGastón SoffrittiCoraje AvalosFlorencia RaggiGloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Qué Look

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit