ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

María del Cerro se animó al cambio de look: ¡mirá la foto!

La bella modelo se sumó a las famosas que optan por el pelo corto y dejó atrás su larguísima cabellera. ¿Te gusta?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2012, 12:49hs
El antes y el después de María del Cerro, que se animó a cambiar su look (Foto: Web y Twitter).
El antes y el después de María del Cerro, que se animó a cambiar su look (Foto: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Desde que comenzó su carrera, allá por el año 2002 en el reality Súper M, María del Cerro logró destacarse con una mezcla de look angelical pero también rebelde. Y su larga caballera fue siempre una marca distintiva.

Por eso, llamó la atención la decisión de la modelo y actriz de renovar su imagen cortándose el pelo, como parece ser la nueva moda entre las famosas. Juanita Viale, Silvina Luna y Agustina Cherri fueron las últimas celebridades en cambiar su look y aunque María no se animó a dejarse tan cortito el pelo como ellas, sí dejó atrás su melena que le llegaba a la cintura.

“Buenooo, acá está el #cambiodelook: ¡pelo por los hombros y más rubia!”, escribió en su cuenta de Twitter tras subir una imagen del cambio. Del Cerro contó que fue su peluquero personal, Ricardo Lacco, quien le cortó el cabello y se lo aclaró varios tonos. ¿Te gusta el nuevo look de María o preferías el anterior? 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit