ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

María del Cerro se animó al cambio de look: ¡mirá la foto!

La bella modelo se sumó a las famosas que optan por el pelo corto y dejó atrás su larguísima cabellera. ¿Te gusta?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2012, 12:49hs
El antes y el después de María del Cerro, que se animó a cambiar su look (Foto: Web y Twitter).
El antes y el después de María del Cerro, que se animó a cambiar su look (Foto: Web y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su carrera, allá por el año 2002 en el reality Súper M, María del Cerro logró destacarse con una mezcla de look angelical pero también rebelde. Y su larga caballera fue siempre una marca distintiva.

Por eso, llamó la atención la decisión de la modelo y actriz de renovar su imagen cortándose el pelo, como parece ser la nueva moda entre las famosas. Juanita Viale, Silvina Luna y Agustina Cherri fueron las últimas celebridades en cambiar su look y aunque María no se animó a dejarse tan cortito el pelo como ellas, sí dejó atrás su melena que le llegaba a la cintura.

“Buenooo, acá está el #cambiodelook: ¡pelo por los hombros y más rubia!”, escribió en su cuenta de Twitter tras subir una imagen del cambio. Del Cerro contó que fue su peluquero personal, Ricardo Lacco, quien le cortó el cabello y se lo aclaró varios tonos. ¿Te gusta el nuevo look de María o preferías el anterior? 

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit