ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2012

Más allá de las estatuillas, los ojos del mundo se posaron sobre la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles. Todas las fotos y los diseñadores elegidos por las estrellas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de febrero 2012, 23:45hs
Shailene Woodley, demasiado recatada en Valentino(Foto: oscar.go.com).
Shailene Woodley, demasiado recatada en Valentino(Foto: oscar.go.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche se entregaron a los premios Oscar a lo mejor del cine y al día siguiente hubo otra premiación -esta vez sin estatuillas- a las mejor vestidas de la famosa alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.

Los diseñadores más importantes del mundo esperan la ocasión para que las estrellas luzcan sus modelos en el evento que con el paso de los años se ha transformado en la mejor vidriera para promocionar sus vestidos. Algunos lo hicieron con éxito y otros fallaron en el intento.

Uno de los vestidos más elogiados fue el de Angelina Jolie, quien con un look súper sexy se lució con un diseño negro de terciopelo de la línea Atelier de Versace. Otra famosa que obtuvo la aprobación de los críticos fue Jennifer López que eligió un vestido impactante de  Zuhair Murad.

La ex modelo y actriz Milla Jovovich deslumbró con un diseño de pedrería de Elie Saab. Lo mismo ocurrió con Cameron Díaz que logró la aprobación de los expertos de la moda con su vestido color nude con detalles de lentejuelas, tul y volados de Gucci. Además, la rubia desfiló en la alfombra roja con joyas de Tiffany & Co valuadas en un millón de dólares.

Con un look clásico y sofisticado, Natalie Portman eligió un vestido rojo con lunares negros muy pequeños de alta costura de Dior. Otra estrella que eligió un diseño muy fino fue Penélope Cruz, en un diseño de Giorgio Armani.

Una famosa que sorprendió en la premiación fue Stacy Keibler, novia de George Clooney, con un vestido dorado metálico de Marchesa. Por otra parte, dos jóvenes actrices que dieron en la tecla con sus elecciones fueron Michelle Williams con un vestido strapless rojo de Louis Vuitton y Emma Stone, protagonista de Historias Cruzadas, quien impactó con un diseño de Giambattista Valli.

Pero no todas las famosas lograron la aprobación de los expertos en moda. Una de las más criticadas fue Sandra Bullock ya que su diseño blanco y negro de Marchesa parecía ser demasiado holgado para su figura. Otra estrella que no convenció con su look fue Gwyneth Paltrow, quien pareció exagerar con su capa de Tom Ford.

La gran ganadora de la noche, Meryl Streep, tampoco convenció con su vestido Lanvin ya que su diseño resultó demasiado recargado. Por el contrario, la joven actriz Shailene Woodley eligió un look demasiado recatado para su edad con su vestido blanco de Valentino.

Para vos, ¿cuál fue la mejor y la peor vestida de los Oscar 2012? 

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowSandra BullockPenélope CruzMeryl StreepAngelina JolieNatalie PortmanCameron DiazJennifer Lopez

Más notas sobre Qué Look

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit