ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2012

Más allá de las estatuillas, los ojos del mundo se posaron sobre la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles. Todas las fotos y los diseñadores elegidos por las estrellas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de febrero 2012, 23:45hs
Shailene Woodley, demasiado recatada en Valentino(Foto: oscar.go.com).
Shailene Woodley, demasiado recatada en Valentino(Foto: oscar.go.com).
Seguinos en Google

El domingo por la noche se entregaron a los premios Oscar a lo mejor del cine y al día siguiente hubo otra premiación -esta vez sin estatuillas- a las mejor vestidas de la famosa alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.

Los diseñadores más importantes del mundo esperan la ocasión para que las estrellas luzcan sus modelos en el evento que con el paso de los años se ha transformado en la mejor vidriera para promocionar sus vestidos. Algunos lo hicieron con éxito y otros fallaron en el intento.

Uno de los vestidos más elogiados fue el de Angelina Jolie, quien con un look súper sexy se lució con un diseño negro de terciopelo de la línea Atelier de Versace. Otra famosa que obtuvo la aprobación de los críticos fue Jennifer López que eligió un vestido impactante de  Zuhair Murad.

La ex modelo y actriz Milla Jovovich deslumbró con un diseño de pedrería de Elie Saab. Lo mismo ocurrió con Cameron Díaz que logró la aprobación de los expertos de la moda con su vestido color nude con detalles de lentejuelas, tul y volados de Gucci. Además, la rubia desfiló en la alfombra roja con joyas de Tiffany & Co valuadas en un millón de dólares.

Con un look clásico y sofisticado, Natalie Portman eligió un vestido rojo con lunares negros muy pequeños de alta costura de Dior. Otra estrella que eligió un diseño muy fino fue Penélope Cruz, en un diseño de Giorgio Armani.

Una famosa que sorprendió en la premiación fue Stacy Keibler, novia de George Clooney, con un vestido dorado metálico de Marchesa. Por otra parte, dos jóvenes actrices que dieron en la tecla con sus elecciones fueron Michelle Williams con un vestido strapless rojo de Louis Vuitton y Emma Stone, protagonista de Historias Cruzadas, quien impactó con un diseño de Giambattista Valli.

Pero no todas las famosas lograron la aprobación de los expertos en moda. Una de las más criticadas fue Sandra Bullock ya que su diseño blanco y negro de Marchesa parecía ser demasiado holgado para su figura. Otra estrella que no convenció con su look fue Gwyneth Paltrow, quien pareció exagerar con su capa de Tom Ford.

La gran ganadora de la noche, Meryl Streep, tampoco convenció con su vestido Lanvin ya que su diseño resultó demasiado recargado. Por el contrario, la joven actriz Shailene Woodley eligió un look demasiado recatado para su edad con su vestido blanco de Valentino.

Para vos, ¿cuál fue la mejor y la peor vestida de los Oscar 2012? 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowSandra BullockPenélope CruzMeryl StreepAngelina JolieNatalie PortmanCameron DiazJennifer Lopez

Más notas sobre Qué Look

Dúa Lipa y Callum Turner se casaron y mostraron sus looks (Foto: Instagram/@dualipa).
IMPONENTE

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Foto: IA

Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Nicole Neumann (Foto: Instagram).
DIOSA

El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit