ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los Unicos: glamour en la presentación de la segunda temporada

El elenco de la tira de El Trece, posó para las cámaras antes de la vuelta de la ficción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de febrero 2012, 23:10hs
Nicolás Vázquez y Emilia Attias en la presentación de Los Unicos 2. (Foto: Jennifer Rubio)
Nicolás Vázquez y Emilia Attias en la presentación de Los Unicos 2. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Los Unicos ya tiene elenco, ya tuvo presentación oficial y ya tiene foto para su segunda temporada por El Trece.

El evento en el que toooodos los actores (menos Nicolás Cabré, en España por la filmación de una peli) integrantes de la tira se hicieron presentes ocurrió el martes por la noche, en el Jardín Japonés del barrio porteño de Palermo. Allí, posaron para los fotógrafos e ilusionados esperan por el inicio de la ficción éxito de Adrián Suar.

María Eugenia Suárez deslumbró, como siempre, con su figura y su elegancia. Esta vez eligió un mono largo negro que combinó con pulseras y collar plateados y boca roja.

Emilia Attias fue otra de las más elegantes: vestido verde "pasto" de una sola manga, accesorios en dorado y zapatos al tono con plataformas con brillos. ¡Divina!

Brenda Asnicar optó por un vestido corto, strapless color crema, zapatos altísimos con brillo y pelo recogido. ¿Qué te parece su look?

Gimena Accardi fue una de las mujeres más osadas: vestido de leopardo de un solo brazo y zapatos crema con muucha plataforma.

Sabrina Rojas, por su parte, eligió un look más informal: ondas en el pelo, jean un poco rotito, remera verde de satén y sandalias altas. ¡Diosa como siempre!

Por el lado de los varones, Nicolás Vázquez, Marco Antonio Caponi, Juan Manuel Guilera, Ricardo "El Chino" Darín, Rodrigo Noya, Darío Lopilato, Cristian Sancho, Victorio D'Alessandro, Marcelo Mazzarello y Benjamín Amadeo prefirieron un look más casual, aunque cada uno con su estilo bien definido. ¿Los más cancheros? Guilera y Caponi.

¿Cuál te parece el mejor look de todos?

Mirá las fotos exclusivas de la presentación de la segunda temporada de Los Unicos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Gimena AccardiEugenia SuárezNicolás VázquezDarío LopilatoBrenda AsnicarEmilia AttiasChristian SanchoSabrina Rojas

Más notas sobre Qué Look

Margot Robbie, Hailey Bieber y Nicole Kidman en la MET Gala 2026 (Fotos: AP).
MODA

Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
LUJO

Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

Minerva Casero. Foto: prensa
MODA Y BELLEZA

Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit