ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los Unicos: glamour en la presentación de la segunda temporada

El elenco de la tira de El Trece, posó para las cámaras antes de la vuelta de la ficción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de febrero 2012, 23:10hs
Nicolás Vázquez y Emilia Attias en la presentación de Los Unicos 2. (Foto: Jennifer Rubio)
Nicolás Vázquez y Emilia Attias en la presentación de Los Unicos 2. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Unicos ya tiene elenco, ya tuvo presentación oficial y ya tiene foto para su segunda temporada por El Trece.

El evento en el que toooodos los actores (menos Nicolás Cabré, en España por la filmación de una peli) integrantes de la tira se hicieron presentes ocurrió el martes por la noche, en el Jardín Japonés del barrio porteño de Palermo. Allí, posaron para los fotógrafos e ilusionados esperan por el inicio de la ficción éxito de Adrián Suar.

María Eugenia Suárez deslumbró, como siempre, con su figura y su elegancia. Esta vez eligió un mono largo negro que combinó con pulseras y collar plateados y boca roja.

Emilia Attias fue otra de las más elegantes: vestido verde "pasto" de una sola manga, accesorios en dorado y zapatos al tono con plataformas con brillos. ¡Divina!

Brenda Asnicar optó por un vestido corto, strapless color crema, zapatos altísimos con brillo y pelo recogido. ¿Qué te parece su look?

Gimena Accardi fue una de las mujeres más osadas: vestido de leopardo de un solo brazo y zapatos crema con muucha plataforma.

Sabrina Rojas, por su parte, eligió un look más informal: ondas en el pelo, jean un poco rotito, remera verde de satén y sandalias altas. ¡Diosa como siempre!

Por el lado de los varones, Nicolás Vázquez, Marco Antonio Caponi, Juan Manuel Guilera, Ricardo "El Chino" Darín, Rodrigo Noya, Darío Lopilato, Cristian Sancho, Victorio D'Alessandro, Marcelo Mazzarello y Benjamín Amadeo prefirieron un look más casual, aunque cada uno con su estilo bien definido. ¿Los más cancheros? Guilera y Caponi.

¿Cuál te parece el mejor look de todos?

Mirá las fotos exclusivas de la presentación de la segunda temporada de Los Unicos.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Gimena AccardiEugenia SuárezNicolás VázquezDarío LopilatoBrenda AsnicarEmilia AttiasChristian SanchoSabrina Rojas

Más notas sobre Qué Look

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

La pareja intercambió votos en el emblemático Old Marylebone Town Hall. Crédito
TOMÁ NOTA

Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
  • Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit