ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los Unicos: glamour en la presentación de la segunda temporada

El elenco de la tira de El Trece, posó para las cámaras antes de la vuelta de la ficción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de febrero 2012, 23:10hs
Nicolás Vázquez y Emilia Attias en la presentación de Los Unicos 2. (Foto: Jennifer Rubio)
Nicolás Vázquez y Emilia Attias en la presentación de Los Unicos 2. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Los Unicos ya tiene elenco, ya tuvo presentación oficial y ya tiene foto para su segunda temporada por El Trece.

El evento en el que toooodos los actores (menos Nicolás Cabré, en España por la filmación de una peli) integrantes de la tira se hicieron presentes ocurrió el martes por la noche, en el Jardín Japonés del barrio porteño de Palermo. Allí, posaron para los fotógrafos e ilusionados esperan por el inicio de la ficción éxito de Adrián Suar.

María Eugenia Suárez deslumbró, como siempre, con su figura y su elegancia. Esta vez eligió un mono largo negro que combinó con pulseras y collar plateados y boca roja.

Emilia Attias fue otra de las más elegantes: vestido verde "pasto" de una sola manga, accesorios en dorado y zapatos al tono con plataformas con brillos. ¡Divina!

Brenda Asnicar optó por un vestido corto, strapless color crema, zapatos altísimos con brillo y pelo recogido. ¿Qué te parece su look?

Gimena Accardi fue una de las mujeres más osadas: vestido de leopardo de un solo brazo y zapatos crema con muucha plataforma.

Sabrina Rojas, por su parte, eligió un look más informal: ondas en el pelo, jean un poco rotito, remera verde de satén y sandalias altas. ¡Diosa como siempre!

Por el lado de los varones, Nicolás Vázquez, Marco Antonio Caponi, Juan Manuel Guilera, Ricardo "El Chino" Darín, Rodrigo Noya, Darío Lopilato, Cristian Sancho, Victorio D'Alessandro, Marcelo Mazzarello y Benjamín Amadeo prefirieron un look más casual, aunque cada uno con su estilo bien definido. ¿Los más cancheros? Guilera y Caponi.

¿Cuál te parece el mejor look de todos?

Mirá las fotos exclusivas de la presentación de la segunda temporada de Los Unicos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gimena AccardiEugenia SuárezNicolás VázquezDarío LopilatoBrenda AsnicarEmilia AttiasChristian SanchoSabrina Rojas

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit