ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Los Unicos: glamour en la presentación de la segunda temporada

El elenco de la tira de El Trece, posó para las cámaras antes de la vuelta de la ficción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de febrero 2012, 23:10hs
Nicolás Vázquez y Emilia Attias en la presentación de Los Unicos 2. (Foto: Jennifer Rubio)
Nicolás Vázquez y Emilia Attias en la presentación de Los Unicos 2. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Los Unicos ya tiene elenco, ya tuvo presentación oficial y ya tiene foto para su segunda temporada por El Trece.

El evento en el que toooodos los actores (menos Nicolás Cabré, en España por la filmación de una peli) integrantes de la tira se hicieron presentes ocurrió el martes por la noche, en el Jardín Japonés del barrio porteño de Palermo. Allí, posaron para los fotógrafos e ilusionados esperan por el inicio de la ficción éxito de Adrián Suar.

María Eugenia Suárez deslumbró, como siempre, con su figura y su elegancia. Esta vez eligió un mono largo negro que combinó con pulseras y collar plateados y boca roja.

Emilia Attias fue otra de las más elegantes: vestido verde "pasto" de una sola manga, accesorios en dorado y zapatos al tono con plataformas con brillos. ¡Divina!

Brenda Asnicar optó por un vestido corto, strapless color crema, zapatos altísimos con brillo y pelo recogido. ¿Qué te parece su look?

Gimena Accardi fue una de las mujeres más osadas: vestido de leopardo de un solo brazo y zapatos crema con muucha plataforma.

Sabrina Rojas, por su parte, eligió un look más informal: ondas en el pelo, jean un poco rotito, remera verde de satén y sandalias altas. ¡Diosa como siempre!

Por el lado de los varones, Nicolás Vázquez, Marco Antonio Caponi, Juan Manuel Guilera, Ricardo "El Chino" Darín, Rodrigo Noya, Darío Lopilato, Cristian Sancho, Victorio D'Alessandro, Marcelo Mazzarello y Benjamín Amadeo prefirieron un look más casual, aunque cada uno con su estilo bien definido. ¿Los más cancheros? Guilera y Caponi.

¿Cuál te parece el mejor look de todos?

Mirá las fotos exclusivas de la presentación de la segunda temporada de Los Unicos.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Gimena AccardiEugenia SuárezNicolás VázquezDarío LopilatoBrenda AsnicarEmilia AttiasChristian SanchoSabrina Rojas

Más notas sobre Qué Look

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Tini Stoessel.Foto: prensa
SU ESTILO

Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit