ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

El evento reunió a más de 200 invitados y dejó postales que dieron que hablar en el circuito social.

22 de mayo 2026, 12:10hs
Foto: prensa
Seguinos en Google

Una noche atravesada por el lujo, la música y el universo beauty reunió a varias figuras conocidas en Nordelta y dejó algunas de las postales más comentadas del circuito social.

Entre los invitados que se llevaron todas las miradas estuvieron Ámbar de Benedictis, Maxi López —que asistió junto a su hijo Valentino López— y María Susini, quien llegó acompañada por India Arana, Yaco Arana y Moro Arana.

El encuentro convocó a más de 200 invitados entre empresarios, periodistas, socialités y referentes del lifestyle, en una velada donde no faltaron los looks sofisticados, las experiencias sensoriales y una ambientación pensada al detalle.

Foto: Prensa
Foto: prensa

La musicalización estuvo a cargo de la DJ Soledad Rodríguez Zubieta, mientras que Julián Camps sorprendió con una performance de piano en vivo que acompañó el clima íntimo y elegante de la noche.

El evento marcó la llegada de édition privée a Galerías Chateau Nordelta, con una propuesta vinculada al universo de las fragancias de autor y la perfumería niche internacional.

Cada vez más, este tipo de encuentros se consolidan como parte del nuevo circuito social y premium de Nordelta, donde las celebridades, el diseño y las tendencias lifestyle encuentran un espacio común.

Temas de la nota

Maximiliano LópezValentino LópezMaría SusiniÁmbar de Benedictis

Más notas sobre Qué Look

TENDENCIAS

Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado

TENDENCIA

Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

TENDENCIA

Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
  • Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años
  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit