ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Stefi Roitman sorprendió con un look “húmedo” que acaparó todas las miradas

La actriz, influencer y flamante esposa de Ricky Montaner posó para las cámaras con un estilo novedoso que le sienta muy bien.

27 de septiembre 2023, 15:25hs
Stefi Roitman sorprendió con un look “húmedo” que acaparó todas las miradas

Stefi Roitman es toda una sensación en redes sociales, y lo demuestra con cada posteo, video o story que publica.

En esta oportunidad, la modelo posó para las cámaras con un estilo novedoso y muy bien logrado por las manos de Max Jara, su peinador llegado recientemente de New York.

Leé también

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, hizo un posteo que reavivó rumores de un conflicto familiar.

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, reavivó los rumores de un conflicto familiar

El estilo que usó el experto, denominado “wet look”, se caracteriza por estar en sintonía con las últimas tendencias de cabello para esta temporada.

Foto: Gentileza prensa Max Jara
Foto: Gentileza prensa Max Jara

Camila Homs y el resto de los integrantes del clan Montaner son algunas de las otras personalidades que pasaron por el estudio de Max.

Foto: Gentileza prensa Max Jara
Foto: Gentileza prensa Max Jara

LAS TENDENCIAS DE ESTILISMO QUE SE VIENEN EN ESTA TEMPORADA PRIMAVERAL

Dentro de las modas para esta primavera-verano estarán además el flequillo, las paletas de colores naturales y las melenas XL. Pero la tendencia más importante según el estilista es la del pelo sano.

Otra tendencia que está a la orden del día es volver al color natural del cabello, incluso con canas o con iluminaciones sutiles, o bien dejar atrás el alisado y los procesos químicos para así mantener el estado natural del cabello con una buena línea de cuidado e hidratación.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Stefanía Roitman

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit