ciudad mobile

Jennifer Lopez, Beyoncé y Kim Kardashian: sus looks súper osados... ¡completamente transparentes!

Kim Kardashian y un vestido blanco, con transparencias y plumas para la gala (Foto: Grosby Group).
Kim Kardashian y un vestido blanco, con transparencias y plumas para la gala (Foto: Grosby Group).

Cada vez que estas mujeres pisan la alfombra roja, son noticia. Dueñas de curvas impactantes, que no dudan en lucir con orgullo, el trío más power de Hollywood volvió a dar la nota en la gala del MET (Metropolitan Museum of Arts), considerada la noche de la moda por excelencia desde hace años.

Ella son Jennifer Lopez, Beyoncé y Kim Kardashian, quienes eligieron looks tan sexies como similares para la fiesta organizada por el Costume Institute en Nueva York para inaugurar la exposición “China: A través del espejo”, que analiza cómo Occidente ha interpretado la cultura china. ¿Acaso las tres diosas protagonistas de esta nota aparecieron frente a las cámaras con kimonos? ¡Nada de eso! Más bien, todo lo contrario…

Jennifer Lopez volvió a ocupar el podio de las más provocativas con un diseño de Atelier Versace, color rojo, que reproducía un dragón en su cuerpo y con transparencias que dejaban poco lugar a la imaginación. Una vez más, J-Lo acaparó todas las miradas con un estilo que busca impactar (y seducir, claro). Vale recordar que, semanas atrás, desde Google contaron que su buscador de imágenes fue creado por la gran demanda de sus fotos que tuvo lugar luego de que la cantante apareciera con un súper escote en la entrega de los premios Grammy del año 2000.

Por su parte, Beyoncé -que fue acompañada por su marido, el rapero Jay-Z- fue otra de las famosas que eligió un look transparente con su vestido de corte sirena de Givenchy. Pero las dos divas de la música no fueron las únicas que apostaron a este estilo ya que la reina de los realities, Kim Kardashian, también optó por un diseño con transparencias en color blanco y con falda de plumas, creación de Roberto Cavalli, que le encantó a su pareja, Kanye West

Tres diosas expertas a la hora de provocar: ¿qué te parecieron sus looks ultra sexies?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.