ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Jennifer Lopez, Beyoncé y Kim Kardashian: sus looks súper osados... ¡completamente transparentes!

Las diosas fueron protagonistas en la gala del MET, considerada la noche de la moda por excelencia, con sus estilos provocativos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de mayo 2015, 09:35hs
Kim Kardashian y un vestido blanco, con transparencias y plumas para la gala (Foto: Grosby Group).
Kim Kardashian y un vestido blanco, con transparencias y plumas para la gala (Foto: Grosby Group).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que estas mujeres pisan la alfombra roja, son noticia. Dueñas de curvas impactantes, que no dudan en lucir con orgullo, el trío más power de Hollywood volvió a dar la nota en la gala del MET (Metropolitan Museum of Arts), considerada la noche de la moda por excelencia desde hace años.

Ella son Jennifer Lopez, Beyoncé y Kim Kardashian, quienes eligieron looks tan sexies como similares para la fiesta organizada por el Costume Institute en Nueva York para inaugurar la exposición “China: A través del espejo”, que analiza cómo Occidente ha interpretado la cultura china. ¿Acaso las tres diosas protagonistas de esta nota aparecieron frente a las cámaras con kimonos? ¡Nada de eso! Más bien, todo lo contrario…

Jennifer Lopez volvió a ocupar el podio de las más provocativas con un diseño de Atelier Versace, color rojo, que reproducía un dragón en su cuerpo y con transparencias que dejaban poco lugar a la imaginación. Una vez más, J-Lo acaparó todas las miradas con un estilo que busca impactar (y seducir, claro). Vale recordar que, semanas atrás, desde Google contaron que su buscador de imágenes fue creado por la gran demanda de sus fotos que tuvo lugar luego de que la cantante apareciera con un súper escote en la entrega de los premios Grammy del año 2000.

Por su parte, Beyoncé -que fue acompañada por su marido, el rapero Jay-Z- fue otra de las famosas que eligió un look transparente con su vestido de corte sirena de Givenchy. Pero las dos divas de la música no fueron las únicas que apostaron a este estilo ya que la reina de los realities, Kim Kardashian, también optó por un diseño con transparencias en color blanco y con falda de plumas, creación de Roberto Cavalli, que le encantó a su pareja, Kanye West. 

Tres diosas expertas a la hora de provocar: ¿qué te parecieron sus looks ultra sexies?

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

BeyonceKim KardashianJennifer Lopez

Más notas sobre Qué Look

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit